• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Tissot y Seiko no fabrican divers quartz 300m ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Me llama la atención que el Tissot Seastar no se encuentra más en el catálogo, y además Seiko aparte de los Kinetic, ¿ Por qué motivo no fabrica divers quartz de 200/300 m ?

Saludos.:ok:::ok:::ok::
 
Ejemplo de seiko diver´s de cuarzo 300m

lostimage.jpg
 
Gracias por la foto pero, ¿ Está en producción ?. Tengo entendido que Seiko fabrica automáticos o los Kinetic solamente.
Y Tissot descatalogó el Seastar, que era relamente muy bonito.

Saludos.
 
Hola, yo tengo un SHC053P que es la versión quartz del skxa49k. Y creo que todavía se encuentra a la venta.

Saludos.
 
Tissot seastar si que lo tenia en 200m con movimiento cuarzo... Ahora no se si estara en catalogo, te hablo de 2 años atras.
 
El modelo de cuarzo, actualmente en producción, y de 300 metros que hace Seiko es el MarineMaster PROFESSIONAL 300M Diver Quartz, más conocido como Seiko "Tuna", o "Tuna can", vamos, lata de atún. Es la actualización del modelo que te ha puesto jmg. El problema es que sólo se comercializan en Japón, y hay que comprarlos a través de internet. ¿Dónde? Seiya japan, chino watch... hay varias webs fiables.
 
Gracias por las fotos, pero me parece que ya está descatalogado.

Saludos.
 
Lamentablemente no figuran en el catálogo Tissot. Me llama poderosamente la atención porque era y es, un modelo muy buscado y de excelente reputación.

Saludos.
 
Desconocía que también existía en cuarzo. Gracias por el dato.
Supongo que Seiko se apoya en sus modelos Kinetic y automáticos, y deja de lado los cuarzos.

Gracias y Saludos.
 
  • #10
Desconocía que también existía en cuarzo. Gracias por el dato.
Supongo que Seiko se apoya en sus modelos Kinetic y automáticos, y deja de lado los cuarzos.

Gracias y Saludos.

El modelo nuevo de seiko tuna que todavia sigue en produccion es este, creo:

001.jpg


Y recuerda que los kinetics son cuarzo tambien. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie