• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar

  • Iniciador del hilo varela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

varela

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,mañana llega un Tissot Seastar 1000 y necesito vuestro consejo.Es el que tiene la esfera azul y una correa de caucho muy fea y quiero poner algo que le quede mejor.¿Que le puede quedar bien?Un saludo y gracias:)
 
Si consigues el armis creo que no es feo, la marca hirsh tiene
interesantes correas de caucho aunque la que estuve viendo
y mas me gusto rondaba los 45 euros, mira en el
foro de complementos del fcv. Saludos y suerte!
 
La correa era concretamente el modelo Hevea, aunque
siendo la esfera azul, detalle importante, si no la hay en ese color no cre que le
quedaria bien, en cambio con el armis seguro que aciertas.
 
Gracias compañero por los consejos.Creo que finalmente sera una milanesa de las gordas
 
Le quedara genial la milanesa, o si una un caucho azul de hirsch.
 
Me sumo a la sugerencia de un brazalete.

Entre la Milanesa o el Armix original, yo me quedo con el armix, puesto que lo veo más ponible y elegante.

Eso no quita que la milanesa le quede de cine, pero creo que en este caso, lo viste mucho.

En cualquiera de los casos no te equivocarás. Creo que es un gran reloj con una estética que me llena mucho.

Por cierto, el caucho no lo veo tan feo. ¿has probado a darle una oportunidad?
 
A poder ser compañero unas fotos en cuanto te llegue nos van a ilustrar mucho para con este modelo que muchos miramos para este verano.. arriba con esas fotos...!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie