• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 / Oris Tt1 Divers

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me gustaría que me clarificaseis los pros y contras de estos dos relojes, vuestra opinión en general sobre ambos divers y vuestra elección logicamente, :yhoo:: vuestras opiniones me ayudarían para una futura compra. Un saludo y Gracias a todos.
 
ah, se me olvidaba y si los comprariaís con armix de acero o con correa de caucho. Gracias de nuevo.
 
A mi personalmente me gusta mas el Oris. Me parece que el diseño de su caja esta muy logrado, vamos........ que no esta tan visto como el Tissot.

El problema es que hay una diferencia importante de precio entre ambos.
 
Con pulsera, por supuesto.
 
Uff...me gustan mucho ambos. De calidad van sobrados, creo que ninguno es superior al otro. De estética quizás me gusta un poco más el Oris, pero también es más caro.
Me gustan más con correa. Mira precios, lo más rentable suele ser comprarlos con armis y la correa aparte.
Saludos.
P.D. Concreta el modelo concreto de TT1 (con foto mejor), que mirando en Google me han salido varios.
Saludos.
 
Concretael modelo concreto
Pa que no haya duda, jaja. Ni lo edito, de majo que ha quedado.::dnz::
Saludos.
 
Yo me compré el TT1 1000 de titanio y ahoa tengo el Carlos Coste. La calidad de ORIS es muy alta para el precio al que están
 
:whist:::whist::2 ORIS?... No venderas uno??
 
Hola Angel...

Depende de la colección que tengas de divers... si ya tienes algun diver, te aconsejaria el tt1 regulador que aparte de ser un diver 1000m es un regulador y siempre es bueno tener una pieza distinta en la coleccion.

https://relojes-especiales.com/threads/tissot-seastar-1000.1127/

De todas maneras aqui tienes dos reviews, una fantastica de Mr Gasparacha y del TT1 y una muy cutre mia con fotos de no se quien ;)) sobre el Tissot

TT1 :
lostlink.jpg


Tissot :

https://relojes-especiales.com/threads/tissot-seastar-1000.1127/

Saludos ;))
 
  • #10
Hola,

Por estetica yo prefiero el Oris, pero hay que tener en cuenta tus propios gustos y sobretodo si tienes oportunidad antes de compralo probartelos.
 
  • #11
El Seastar 1000 tiene una relación calidad/precio muy buena, para mi gusto la combinación de esfera negra y caucho es la mejor.

Con respecto al Oris TT1, hay muchos modelos, pero la " competencia " al Tissot sería el 300m con caja de acero y según tus gustos acero o caucho [ este último con olor a vainilla ].

Esteticamente me quedaría con el Oris, lo compraría con armis de acero y compraría el caucho para intercambiarle.

Por otro lado tienes diferentes maquinas ... Seastar 1000 monta una Eta 2824-2 y el Oris TT1 Divers 300m una SW 200 [ Tambien he visto algun Maurice Lacroix montando Sellita]

La experiencia que tengo con varios TT1 Divers vendidos [ de los actuales SW 200 ] es muy positiva. Me he interesado por su funcionamiento y sus dueños no han apreciado ninguna deficiencia con respecto a la marcha del reloj.

De la máquina del Seastar no digo nada por que es sobradamente conocida.

Espero que estas lineas te sirvan de ayuda para decidirte.
 
  • #12
Hola a todos y muchas gracias por las opiniones, espero me clarifiquen un poco la decisión a tomar, me probaré ambos y sobre todo trataré de decidir con calma para tomar una decisión errónea, lo dicho Un saludo a todos.
 
  • #13
yo soy el orgulloso posedor de los dos. El TT1 me gusta mas con armis, y el Tissot con la correa de caucho, ambos los adquiri gracias a mi pasion por el buceo. Los dos presentan buenos acabados, robustez y son resultones y muy nobles a pesar del uso para el que fueron creados
 
  • #14
Totalmente de acuerdo contigo, Peter. Oris es una marca con una excepcional relación calidad-precio.
 
  • #15
Yo me quedaria con oris.. pero sobre gustos
 
  • #16
Oris Diver, el regulador, es una autentica preciosidad. Como el que puso Ronin.

A mí personalmente es el único Oris que me gusta.

Un saludo.
 
  • #17
yo digo como el forero peter, oris es mucha calidadpor su precio incluso los que cuestan dos veces mas,modelos y disenos unicos, mas divers y profecionales que el tissot, en este caso con perdon pienso que oris juega en otra liga sin desmerecer a tissot.
 
  • #18
Oris y armis , yo no dudaria mucho ;-)
 
  • #19
Creo que en los cinco años que pasaron desde que el compañero hizo la pregunta, ha tenido tiempo suficiente para decidir cual se compraba.
Salu2.
 
  • #20
Que manía de resucitar hilos :(
 
  • #21
Pobres gatitos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie