• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 Automatic

  • Iniciador del hilo The69eyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The69eyes

The69eyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Llevo poco tiempo en el foro pero me está sirviendo para aprender mucho de todos los que publicais vuestro conocimiento y vuestras experiencias con los relojes.
Siento curiosidad por saber porque en este foro no se menciona el Tissot Seastar...(de hecho ni siquiera Tissot tiene su foro particular).
Ni como Diver interesante por su relacion calidad/precio, ni por su estetica (para mi simple pero magnifica) ni por sus cualidades...
Y en general porque a nadie parece interesarle....
115c8c783ad6bd69c22b586b2d52b211.jpg
5a6dfd173ece5dec1b88519998fecd15.jpg
 
Yo lo he tenido en mano y me parece poco estético, muy pesado, con una correa mala y con un tamaño descompensado.

Creo que se nota que no me gusta.
 
Está claro que sobre gustos no hay disputas y es algo muy personal.
Pero a nivel calidad, comparandolo con otros Divers de precio similar, este Tissot está a la altura o pierde frente a sus rivales?
 
A algún compi sí que se lo he visto puesto por aquí, pero a mí es un reloj que nunca me ha llamado la atención.

Ni dial, ni agujas, ni fechador, ...
 
A mí si me resulta interesante, sobre todo el último modelo con calibre Powermatic 80 y bisel cerámico:

IMG_4823.JPG

El tema es que estéticamente, por su precio, los hay que me gustan más, como el DS Action azul o el Seiko Sumo. No obstante, como ya he dicho, me parece muy interesante. Además me parece que es un 300 metros.
 
Bien, por fin alguien a quien le gusta el Tissot Seastar.
Te confirmo que es un 300 m con valvula de Helio. El mio (modelo anterior) lleva un calibre eta 2824-2 y el powermatic es una evolucion que dobla la reserva de marcha hasta las 80 horas, he podido leer en algun post.
 
Para mí Tissot se confundió con el cambio. El modelo antiguo me gustaba muchísimo más.
faf99c596c572bd580a3d4e862088cd8.jpg

77d5b9bf7d85adf77961744fc74815eb.jpg
 
No conocia estos modelos antiguos, se ven imponentes...
Los diseños parecen haberse modernizado aunque en el camino han perdido contundencia....espero que la calidad no haya bajado...alguien más puede decirnos algo de su experiencia con los Seastar modernos o antiguos?
 
  • #10
Para mí Tissot se confundió con el cambio. El modelo antiguo me gustaba muchísimo más.
faf99c596c572bd580a3d4e862088cd8.jpg

77d5b9bf7d85adf77961744fc74815eb.jpg

Ese diseño de diver herramienta, con cierto aire vintage y el cristal abombado, era una pasada. De los relojes más conseguidos de Tissot.
 
  • #11
Pues a mi me gustaba, hasta que buscando información encontré un comentario indicando que las agujas tenían forma de penes y no puedo sacar esa imagen de mi mente. ::bxd::.
 
  • #12
Pues a mi me gustaba, hasta que buscando información encontré un comentario indicando que las agujas tenían forma de penes y no puedo sacar esa imagen de mi mente. ::bxd::.

joder, la horaria es clavadaaaaaa. :laughing1: Ya no me gusta.
 
  • #13
Pues queda bautizado como Tissot "Pene" :laughing1:
 
  • #14
no lo hubiera pensado nunca, lo que no piensa uno lo piensa el otro
 
  • #15
Jo.. Para gustos.. A mi me gusta muchisimo mas el nuevo
 
  • #16
En mi opinión el antiguo estaba más conseguido, tenía un diseño más ..... único, lo s nuevos han perdido "algo" aunque parece que se han puesto un poco las pilas con el nuevo powermatic 80, el de bisel rojo es muy bonito.

Yo tuve la suerte, hace unos años, de pillar uno de los pocos antiguos que debían quedar, el reloj me encanta pero las agujas nunca terminaron de gustarme, tenían muy poca (o mala) visibilidad para ser un diver, pero bueno, ya lo solucioné:

71de9912cfd5b0d05bf47d1c5bd94c0d.jpg


Saludos,
JM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie