• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000

  • Iniciador del hilo macquinista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macquinista

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Primero que todo un saludo de presentación, ya que es mi primer post en este foro, aunque lo llevo siguiendo hace un tiempo. Tengo una duda existencial.
En un joyería / relojería hay en venta un Tissot Seastar 1000, nuevo, por supuesto. He leído que dicho reloj está descatalogado. Mi consulta principal era cuanto puede valer ese reloj teniendo en cuenta lo antes comentado y de paso saber vuestras opiniones si comprarlo o no. En caso de que ese reloj no sea el más recomendable, por favor dadme alguna idea: busco un reloj automático, de máximo 500€. También me gustan los Hamilton, pero no trabajan con dicha marca. Prácticamente puede elegir entre Tissot y Tissot...

Nota: El reloj que tengo en el punto de mira es el Oris Diver Date, pero tendrá que esperar a que se llenen las arcas.

Edito: Se me había pasado comentar que tengo que adquirir el reloj en dicha relojería.

Gracias de antemano,
macquinista
 
Pero... ¿ en cuanto te lo dejan? ¿que modelo es con armix o con goma?


Saludos.
 
Según etiqueta, 475€. La verdad que no he llegado a preguntar cuanto de dto., por eso quiero ir informado. Es el modelo negro con goma.

Un saludo.
 
mmmmmmmm, yo también creo que es una buena compra, además algun descuentillo habrá aunque sea poco. Si puedes permitírtelo yo también lo cazaría.



Pd. El negro es mi preferido.
 
Ok. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ya os contaré.

Un saludo.
 
Jeje, perdonad que me repita, pero le estoy dando vueltas... valorais más el reloj por estar descatalogado?? Porqué digo yo, no habrá ningún problema con la garantía, ¿verdad? Ya se que las cosas difíciles de conseguir se valoran más, pero como está de moda pagar más por lo novedoso...

Un saludo
 
Yo lo tengo y te digo,coooooooooooooooooommmmmmmmmpralo.Una pasada,de las mejores mezclas entre clase y sport.Eta 2824-2,zafiro,la caña a cualquier ojo..........que mas.No lo dudes.Yo pague tambien 475 eurazos y no me pesa.Me gusta tanto o mas que mi Sumo.Saludos.
 
Jeje, perdonad que me repita, pero le estoy dando vueltas... valorais más el reloj por estar descatalogado?? Porqué digo yo, no habrá ningún problema con la garantía, ¿verdad? Ya se que las cosas difíciles de conseguir se valoran más, pero como está de moda pagar más por lo novedoso...

Un saludo


A por ello que quedan muy pocos ...:)
El hecho de q esta descatalogado no tiene nada que ver con la garantia ..... que la tendras poeque es nuevo (NOS).
 
  • #10
Perfecto. Gracias por vuestra ayuda.

Como dije, ya os contaré.

Un saludo.
 
  • #11
hola amigo
pillalo al vuelo que si es nuevo aunque este descatalogado yo lo andaba buscando hace poco y al final no me he podido hacer con uno todavia pero tampoco sera un reloj con el que tengas problemas a la hora de reparar o de buscar algun recambio.
voto por el tissot amigo con su cristal abombado,me encanta
saludos
 
  • #12
Amigos,

Veo que le teneis mucho aprecio al Seastar 1000, pero al final he decidido ahorrarme el dinero y esperar a poder comprarme el Oris Diver Date. Reconozco que el Tissot no me disgusta, pero tampoco acaba de convencerme, y el Oris realmente me encanta.

No soy coleccionista y realmente busco un reloj para usar todos los días, fiable, bonito, entre sport y elegante... ¿el Oris lo veis buena opción?

Un saludo.
 
  • #13
Ese oris al lado de seastar en como dice mi sobrino,una ñaaaañaaaa.No le llega al seastar ni a la suela del zapato.Yo lo tengo y me gusta incluso mas que mi Certina ds-3 1000m.Saludos.
 
  • #14
Amigos,

Veo que le teneis mucho aprecio al Seastar 1000, pero al final he decidido ahorrarme el dinero y esperar a poder comprarme el Oris Diver Date. Reconozco que el Tissot no me disgusta, pero tampoco acaba de convencerme, y el Oris realmente me encanta.

No soy coleccionista y realmente busco un reloj para usar todos los días, fiable, bonito, entre sport y elegante... ¿el Oris lo veis buena opción?

Un saludo.

Por lo que he podido leer, saco en conclusión que desde un principio tu primera opción es el Oris. Reconozo que el Seastar me encanta y que ando detrás de uno (!!! pásame el nombre y direccíón de la joyeria donde lo tienen, inmediatamente !!!! :D:D:D ), pero creo que has hecho bien en ahorrar e ir por el que realmente te gusta.

Oris es una gran opción y ofrece unas prestaciones y unos acabados excelentes a precios muuuuuuuuuuuuuuuuuuy contenidos :yes:. Y si lo coges con armis pulido y cepillado, tienes un diver con aires muy elegantes. Además tienes la opción de comprarle un caucho para dale más caña y así tienes un reloj para todo :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie