• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot

  • Iniciador del hilo varela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

varela

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,tengo una duda del tissot seastar 1000,su corona es roscada o es de presion.Gracias y un saludo.
 
No estoy seguro, aunque creo que roscada.
Me extraña muchísimo que no te haya contestado nadie aún, pucelano. A ver si reflotando el hilo lo conseguimos.
Saludotes.
 
Segun informacion buscada por la red tiene corona y fondo a rosca y en el crono tiene rosca tambien los pulsadores.
Saludos.
 
Gracias por responder.Ya tengo la informacion de primera mano,el tissot ya esta conmigo.Un saludo.
 
Pues no olvides presentarlo con alguna foto, compi. :ok::
 
La corona es roscada.
 
Gracias por responder.Ya tengo la informacion de primera mano,el tissot ya esta conmigo.Un saludo.

Varela, no tienes perdón por no presentárnoslo.

No sé si se puede convertir en un Must Have por precio y categoría de marca, además de por tamaño y estética (a mí, a diferencia de algunos amigos, me gusta mucho su estética en Crono Azul)

Ponnos una review por favor!

Ah! Y enhorabuena!
 
Ya sólo te queda un buena review de presentación y presume de compra.
 
yo he tenido el seastar 660 (200 metros, y quartz) tenia la corona roscada. entiendo que el 1000 deberia ser tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie