• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda especializada en divers en Barcelona

  • Iniciador del hilo sgilberte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sgilberte

sgilberte

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

¿Conocéis alguna tienda física en Barcelona donde haya "gran variedad" de relojes diver (o de estética diver)?
Me gustaría adquirir un diver (presupuesto máximo 300 €) automático (preferiblemente). Gracias a este foro, he visto modelos/marcas que me han parecido muy bonitos: Vostok, Seiko, Citizen, Orient, Marc & Sons, etc. No obstante, me gustaría verlos antes, si es posible. A veces me he llevado algún chasco (en la foto "oficial" muy bonito pero en directo...).
No obstante, en mi barrio cada vez cuesta más encontrar relojerías. De las pocas que quedan, trabajan mayoritariamente con marcas que no se dedican a este tipo de productos (Festina, Lotus, Marea, Nowley, Boss, etc) o si tienen la marca tienen muy pocos modelos (y casi ninguno diver).

Gracias anticipadas.
 
Que yo sepa, ni en BCN ni en ningún sitio hay una tienda donde solo vendan divers. Me da que tendrás que seleccionar las marcas o modelos que quieras ver y dar una batida por las tiendas que los tengan. Y eso en caso de que esa marca se distribuya en España, porque, por ejemplo, Vostok solo se vende online. Suerte. :ok::
 
Que yo sepa, ni en BCN ni en ningún sitio hay una tienda donde solo vendan divers. Me da que tendrás que seleccionar las marcas o modelos que quieras ver y dar una batida por las tiendas que los tengan. Y eso en caso de que esa marca se distribuya en España, porque, por ejemplo, Vostok solo se vende online. Suerte. :ok::
Gracias por la respuesta.
Igual me he explicado mal. Me conformo con que tengan un catálogo variado. Por poner un ejemplo, si quiero comprar un Seiko, las tiendas que conozco tienen pocos modelos (frente al amplísimo catálogo existente) y casi ninguno de estética diver. Igual venden poco y por eso hay poca oferta.
Me veo comprando por internet (donde sí hay donde escoger) aunque no haya visto físicamente el modelo. Además como comentas muchas marcas no tienen distribuidores (con tienda física) en mi ciudad y sólo se pueden adquirir online: Vostok, Marc & Sons (eso me han respondido hoy), etc
 
Gracias por la respuesta.
Igual me he explicado mal. Me conformo con que tengan un catálogo variado. Por poner un ejemplo, si quiero comprar un Seiko, las tiendas que conozco tienen pocos modelos (frente al amplísimo catálogo existente) y casi ninguno de estética diver. Igual venden poco y por eso hay poca oferta.
Me veo comprando por internet (donde sí hay donde escoger) aunque no haya visto físicamente el modelo. Además como comentas muchas marcas no tienen distribuidores (con tienda física) en mi ciudad y sólo se pueden adquirir online: Vostok, Marc & Sons (eso me han respondido hoy), etc



Las tiendas normalmente suelen comprar lo que venden, por lo que es posible que si en las relojerías de tu zona no encuentras mucha variedad de divers es porque quizá se venda otro tipo de reloj. Además, ten en cuenta que las tiendas tienen que comprar los relojes y venderlos, por lo que les supone una inversión, y muchas prefieren no arriesgar y tener poco género pero que saben que se va a vender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie