• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test de Crepas.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Cayman.

CREPAScayman3000TEST.jpg


Tektite.

IMGMedium.jpg


El Buzo

certificadoKUM-1_zps1f3973c6.jpg
 
juer, casi rompre el aparato

hay que ampliar la escala del test :D


peazo bicho :clap: :clap:
 
Increible a 400 bar. Uffff8o
 
Espectacular!!!!! :clap:

Si este aguanta 4000, el proximo .....................:whist::;-)
 
Buuuff! Impresionante :clap:
 
que interesante.... supera sus especificaciones.... felicidades por los que tienen uno...:clap:
 
Si no lo pruebo no lo creo :D.

Muchas felicidades siempre superando os, haber el próximo hasta donde :clap: :clap:.
 
Hace unos días en un foro italiano de relojes driver, donde los participantes en su mayoría dicen ser buzos profesionales o amateur, están diseñando un driver propio y hablaban de las pruebas en seco que se hacían a otros modelos en otros foros, la opinión de ellos era que esas pruebas carecían de valor (la comparaban con la que ellos hacían al suyo en mojado etc.), y joder no doy encontrando dicho foro ahora.

No se si habéis leído algo sobre el tema de si estos test en seco tienen mas o menos valor o si de efectivamente como ellos decían había otras pruebas mas determinantes.


Saludos
 
yo tambien tengo la misma duda.
 
  • #10
es una pena ya que no recuerdo el enlace de ese foro , pero daban varias razones, supongo que algun compañero sabra algo del tema
 
  • #11
Pues hombre... creo que de entrada esas tres gráficas no se pueden comparar entre sí...
Y en todo caso, si alguien no lo aclara me quedaría con la del buzo....
 
  • #12
Hace unos días en un foro italiano de relojes driver, donde los participantes en su mayoría dicen ser buzos profesionales o amateur, están diseñando un driver propio y hablaban de las pruebas en seco que se hacían a otros modelos en otros foros, la opinión de ellos era que esas pruebas carecían de valor (la comparaban con la que ellos hacían al suyo en mojado etc.), y joder no doy encontrando dicho foro ahora.

No se si habéis leído algo sobre el tema de si estos test en seco tienen mas o menos valor o si de efectivamente como ellos decían había otras pruebas mas determinantes.


Saludos


No sabemos qué hacen otras marcas, pero este laboratorio hace nuestras pruebas en mojado, no en seco, así que la veracidad es completa.

Es decir, en el caso del Cayman, ha pasado los test con presión a 4000 metros en mojado.

Además, tenemos el enorme honor de contar entre muchos de nuestros clientes con buzos profesionales, que han bajado nuestros relojes hasta más de 390 metros, y han permanecido bajo agua en esas condiciones un par de meses, sin que el reloj sufriera ningún daño.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.
 
Última edición:
  • #14
No sabemos qué hacen otras marcas, pero este laboratorio hace nuestras pruebas en mojado, no en seco, así que la veracidad es completa.

Es decir, en el caso del Cayman, ha pasado los test con presión a 4000 metros en mojado.

Además, tenemos el enorme honor de contar entre muchos de nuestros clientes con buzos profesionales, que han bajado nuestros relojes hasta más de 390 metros, y han permanecido bajo agua en esas condiciones un par de meses, sin que el reloj sufriera ningún daño.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.
Felicidades y enhorabuena!!!
 
  • #15
Pues duda resuelta, enhorabuena por vuestro trabajo.
 
  • #16
No sabemos qué hacen otras marcas, pero este laboratorio hace nuestras pruebas en mojado, no en seco, así que la veracidad es completa.

Es decir, en el caso del Cayman, ha pasado los test con presión a 4000 metros en mojado.

Además, tenemos el enorme honor de contar entre muchos de nuestros clientes con buzos profesionales, que han bajado nuestros relojes hasta más de 390 metros, y han permanecido bajo agua en esas condiciones un par de meses, sin que el reloj sufriera ningún daño.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.

Bueno duda resuelta , ya deje de buscar en dichoso foro italiano.

saludos
 
  • #17
Con los 4000 del cayman me sobra.

:D
 
  • #18
Pregunta satisfecha. De todas formas, parece lógico que las pruebas se realicen en condiciones reales de uso, pero tampoco creo que sean para descartar pruebas de presión estandarizadas en seco. Lo mismo ocurre en pruebas de neumáticos, corrosión, ... Da gusto que exista tanto purista, exclusivo o exquisito, pero .....¿dejarían de comprarlo o usarlo?. Bueno, yo usaré otro cuando baje a la Fosa de las Marianas.
 
  • #19
Jeje tengo confianza plena en mis CREPAS, tal es asi que amablemente les ofrezco mi unidad para que la prueben,eso si yo bajo en el submarino.
Ya estan mandandando los billetes de avion y la cifra de la apuesta
 
  • #20
Pregunta satisfecha. De todas formas, parece lógico que las pruebas se realicen en condiciones reales de uso, pero tampoco creo que sean para descartar pruebas de presión estandarizadas en seco. Lo mismo ocurre en pruebas de neumáticos, corrosión, ... Da gusto que exista tanto purista, exclusivo o exquisito, pero .....¿dejarían de comprarlo o usarlo?. Bueno, yo usaré otro cuando baje a la Fosa de las Marianas.

eh que yo no he dudado para nada de Crepas, simplemente lei en algun lado lo de las pruebas en seco e hice una pregunta, tengo dos crepas y ni tengo dudas ni nada parecido.

saludos
 
  • #21
¿Esto quiere decir que aguanta alguna ducha?........:laughing1::laughing1:
 
  • #22
Hola a todos! Tras una larga ausencia del foro, no que hubiese dejado de leeros, por motivos de enfermedad ( contraida mientras ejercia mi profesion, bucear en saturacion). Me he sentido con la necesidad de expresar mi respeto y admiracion por los relojes de nuestros amigos Ana y Pablo. Me encuentro en la posicion de constatar que todas y cada una
de las saturaciones que he realizado con mi Le Grand han sido mas que satisfactorias...podria decir excelentes. Se que algunos pensareis que por que utilizar un reloj mecanico para realizar mi trabajo, mi respuesta es clara y concisa; porque me gusta! (vieja escuela). En todo momento puedo saber que tiempo llevo fuera de la campana y cuanto me queda como bellman ( el que se queda dentro de la campana como ayudante del que trabaja y como buzo de emergencia).
Tambien corroborar las palabras de CREPAS, es cierto que he utilizado su reloj para bucear mucho mas alla de profundidades extremas y mi reloj ha pasado con sobresaliente todas ellas...que mejor test se puede pedir? Son verdaderos batiscafos!!!!
Un saludo cordial a todos en especial a Carlos, Jesus, Cesar, Toni y como no a nuestro compañero Alfilodeloadaptado. Eso si que es bucear!
Sin lugar a dudas CREPAS es parte de mi equipo de buceo.
NEDUDIVE
P.S. Disculpad las faltas de ortografia y los acentos....todavia estoy aprendiendo
 
  • #23
Espero que ya te encuentres bien y gracias por compartir tu valiosa experiencia con los diver de Crepas.
 
  • #24
Hola a todos! Tras una larga ausencia del foro, no que hubiese dejado de leeros, por motivos de enfermedad ( contraida mientras ejercia mi profesion, bucear en saturacion). Me he sentido con la necesidad de expresar mi respeto y admiracion por los relojes de nuestros amigos Ana y Pablo. Me encuentro en la posicion de constatar que todas y cada una
de las saturaciones que he realizado con mi Le Grand han sido mas que satisfactorias...podria decir excelentes. Se que algunos pensareis que por que utilizar un reloj mecanico para realizar mi trabajo, mi respuesta es clara y concisa; porque me gusta! (vieja escuela). En todo momento puedo saber que tiempo llevo fuera de la campana y cuanto me queda como bellman ( el que se queda dentro de la campana como ayudante del que trabaja y como buzo de emergencia).
Tambien corroborar las palabras de CREPAS, es cierto que he utilizado su reloj para bucear mucho mas alla de profundidades extremas y mi reloj ha pasado con sobresaliente todas ellas...que mejor test se puede pedir? Son verdaderos batiscafos!!!!
Un saludo cordial a todos en especial a Carlos, Jesus, Cesar, Toni y como no a nuestro compañero Alfilodeloadaptado. Eso si que es bucear!
Sin lugar a dudas CREPAS es parte de mi equipo de buceo.
NEDUDIVE
P.S. Disculpad las faltas de ortografia y los acentos....todavia estoy aprendiendo


Hola José Antonio,

Gracias por compartir con todos lo que nosotros ya sabemos desde hace mucho tiempo, y no es otra cosa que tu experiencia con nuestros relojes, en el medio para el que están hechos.

Ya sabes lo mucho que nos gusta que nos cuentes cómo te ha ido en cada una de tus misiones y lo mucho que te admiramos.

Aprovechamos la ocasión para felicitar también al resto de buzos profesionales que usan nuestros relojes como instrumento de trabajo: Francisco Javier, José Florencio, Jose Manuel, Álvaro, Ken, Colin, Akira, Jack, Filippo, Emir...y, por extensión a todos los que habéis confiado en nosotros en algún momento, sea para el uso que sea.

Gracias a todos por ponernos a prueba.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.
 
  • #25
Nedu que alegria saber de ti ,no sabre bucear hata que baje contigo ,date por reencontrado y perseguido que ahora ya estoy listo para todo ;).
Espero que estes bien del todo ,sea lo que sea y nos bajemos pronto a donde digas.
Abrazo grande compañero.



Hola a todos! Tras una larga ausencia del foro, no que hubiese dejado de leeros, por motivos de enfermedad ( contraida mientras ejercia mi profesion, bucear en saturacion). Me he sentido con la necesidad de expresar mi respeto y admiracion por los relojes de nuestros amigos Ana y Pablo. Me encuentro en la posicion de constatar que todas y cada una
de las saturaciones que he realizado con mi Le Grand han sido mas que satisfactorias...podria decir excelentes. Se que algunos pensareis que por que utilizar un reloj mecanico para realizar mi trabajo, mi respuesta es clara y concisa; porque me gusta! (vieja escuela). En todo momento puedo saber que tiempo llevo fuera de la campana y cuanto me queda como bellman ( el que se queda dentro de la campana como ayudante del que trabaja y como buzo de emergencia).
Tambien corroborar las palabras de CREPAS, es cierto que he utilizado su reloj para bucear mucho mas alla de profundidades extremas y mi reloj ha pasado con sobresaliente todas ellas...que mejor test se puede pedir? Son verdaderos batiscafos!!!!
Un saludo cordial a todos en especial a Carlos, Jesus, Cesar, Toni y como no a nuestro compañero Alfilodeloadaptado. Eso si que es bucear!
Sin lugar a dudas CREPAS es parte de mi equipo de buceo.
NEDUDIVE
P.S. Disculpad las faltas de ortografia y los acentos....todavia estoy aprendiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie