• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la tercera va la vencida!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hace un tiempo, me fije en la belleza del LEGEND DIVER, lo queria para mi, fue en un viaje a Tailandia, antes de ir a las playas ''paraisos'' me puese a buscarlo como loco por Bangkok, pero me dijeron que en Asia, ese reloj no se vende::bash::

Luego me puse a tope a por el, contacte con un amigo del foro, ''GRACIAS'' el me reservo uno en una tienda de Barcelona ''GRACIAS'' pero se me cruzo una pieza...un Speedy 50 aniversario::blush::

Ahora, he decidido poner a cambio algunas de mis piezas para conseguirlo, con suerte estas navidades lo pueda lucir... Si me toca el sorteo ''el jueves::Dbt::'' pues no cambio nada de nada y todos:yhoo::

P.s, si lo consigo, prometo un buen reportaje en Bali! visita en febrero:whist::

Saludos a todos!:ok::
 
... Es un buen reloj el Legend Diver, no te equivocas con tu elección. Yo tengo el modelo con fechador, por aquello de que no me gustan los relojes sin fechador y tal... Y la verdad es un reloj bonito, sencillo de llevar y muy ligero.
 
a mi me gusta más el speedy, pero si puedes con los dos adelante:ok::

que lo pases bien en bali, quien pudiera::bye::
 
Tengo un Speedy...MUY BONITO!!!!!!!!!
 
Con el Legend no te equivocas, es un relojazo, y ya va siendo hora además de que tengas un reloj que haga juego con tu Nick...:D, al menos uno moderno...:ok::

Saludotes compi

Tendremos que esperar que alguien este interesado por el cambio::blush::

Pero bueno, aun tengo unas dos semanitas;-)
 
... Es un buen reloj el Legend Diver, no te equivocas con tu elección. Yo tengo el modelo con fechador, por aquello de que no me gustan los relojes sin fechador y tal... Y la verdad es un reloj bonito, sencillo de llevar y muy ligero.

Tengo mis dudas con o sin fecha, en Francia me lo probe con fecha, la verdad que era precioso! Yo no le vi la fecha en ningun momento, hasta que una vez que me lo quite de la muñeca, me fije8o es el de fecha::Dbt:: esta muy bien disimulada.

La verdad, que a mi sin fecha::grr:: el Speedy se lo tolero, porque es:drool: mi Vintage también porque es:yhoo:: pero a ese diver, lo quiero para cuando vaya de vacaciones al mar, creo que necesitare saber la fecha...pero aun no lo se::Dbt::
 
Hola,

Hoy he ido de casualidad :whist:: para ver si lo tenian, y por supuesto no lo tenían, pero me han dicho el precio y en quince días lo tendrían, he estado viendo post del mismo y la verdad tiene una pinta muy bonita.

Pienso que es una buena elección si consigues el cambio.

Saludossss
 
si es de uso diario, con fecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie