• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tener seiko skx007 y skx009, buena o mala idea? alternativa?

  • Iniciador del hilo canadian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canadian

Quasi-forer@
Sin verificar
He hecho hueco en mi cajita y quería un diver para el verano, un diver para poder viajar con el y que sea alegre (no negro), el caso es que llevo mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja por un pepsi.

Tras valorar el mako pepsi, cuando lo vi en persona no me convenció, y tengo la CRI por un seiko skx009, el caso es que ya tengo un seiko 007 y un certina ds action blue, con lo que no quiero un azul muy intenso ni formal, como podrían ser el deep blue pepsi o el mako pepsi.

Presupuesto max 200€ (pasando de esto ahorraría para un alpinist o khaki field) He visto el 009 en 170€ nuevo, ya que de segundamano no encuentro nada.

Teniendo ya el skx007 y siendo esta caja la mas cómoda de todas las que tengo que pensáis de tener ambos modelos? 007 y 009. COmentar que el 007 lo llevo siempre con natos
También está la idea de que si se me hacen muy iguales ponerle un insert metalico al 007



Cómo se que vais a decir: ·y el tortuga?" pues he visto y probado el tortuga pepsi, el dial es negro directamente, no me gusta, ademas viene con caucho, no me gusta el caucho y el tamaño de la caja es algo mas grande, creo que a la larga sería mas incomodo, solo valoraría el PADI, por tener el dial azul y armis, pero se me va de precio.
 
Última edición:
Yo tengo los dos y ningún problema. El 009 lo llevo con un armis superoyster y aún se diferencia más del 007. Encantado con los dos. El 009 es más "cool" por así decirlo :ok::

20170415_131545.jpg
 
Yo tengo los dos y ningún problema. El 009 lo llevo con un armis superoyster y aún se diferencia más del 007. Encantado con los dos. El 009 es más "cool" por así decirlo :ok::

Ver el archivos adjunto 460857


Precioso, casi todos los amis que tengo son de ese estilo y me apetecía tener un jubilee y creo que le da un toque vintage muy bueno.

Tengo una shark mesh tambien, pero los eslabones de seiko son muy anchos y no entran, sino quedaría de lujo
 
He tenido los dos a la vez, perdón, tres,007,009 y 7002, y se llevaban la mar de bien, para mí totalmente compatibles.
 
Yo creo que es demasiado redundante, pero también es verdad que en ese presupuesto el SKX009 es el que más me gusta. Otra alternativa, que tú mismo mencionas, es que ahorres e intentes ir a por un PADI, que creo que merece la pena:

IMG_5218.jpg

IMG_5171.jpg
 
Yo soy de cambiar ... y habiendo tanta oferta el 007 y el 009 ... yo por lo menos no lo veo ...
Tengo el padi y he tenido el Alpnist ... y es un reloj que si lo vendes ... después dices ... por qué lo habré vendido ... ::cry::
Así que si te gusta, yo no me lo pensaba, ahorraba algo y me iba a por el ...

RimbrIl.jpg
 
Por un precio similar puedes tener un 007 o 009 y un tortuga del color que no compres estos últimos. Yo tengo el tortuga Pepsi y acabe vendiendo el 009, pero no descarto pillar un 007. No se si me explico :hmm:
 
Compra el 007 con armis y un bisel completo (no solo el insert) pepsi. :D
Es facilísimo de intercambiar.

Después pillas un caucho z-22 y otro armis jubilee o president y a jugar con las combinaciones.
 
Compra el 007 con armis y un bisel completo (no solo el insert) pepsi. :D
Es facilísimo de intercambiar.

Después pillas un caucho z-22 y otro armis jubilee o president y a jugar con las combinaciones.

Quietoooooo, acabo de darme cuenta de que ya tienes el 007 ... Pues eso que te ahorras.
 
  • #10
Podrías esperarte un poco y comprar el samurai Pepsi

IMG_1786.JPG
 
  • #11
Ya se que se sale de tu presupuesto inicial, pero como has hablado de ahorrar, yo iría a por el Sumo Azul. SKX007 y Blumo, es mi dueto preferido [emoji12]
 
  • #12
Perfectamente encajan los dos a la vez... son relojes muy cómodos...

SI me permites mi opinión, alguno de los dos los modificaría....

En mi caso, ahora mismo alterno el SKX009 sin modificación con el SKX171 (casi un SKX007) modificado....





 
  • #13
Yo creo que es demasiado redundante, pero también es verdad que en ese presupuesto el SKX009 es el que más me gusta. Otra alternativa, que tú mismo mencionas, es que ahorres e intentes ir a por un PADI, que creo que merece la pena:

Ver el archivos adjunto 460917

Ver el archivos adjunto 460918

Este me esta tentando mucho, pero se va de presupuesto por mas de 100€...... lo que no me termina de convencer del padi es la caja, la veo muy grande y para el verano, calor, agua.... lo veo muy ancho.

Yo soy de cambiar ... y habiendo tanta oferta el 007 y el 009 ... yo por lo menos no lo veo ...
Tengo el padi y he tenido el Alpnist ... y es un reloj que si lo vendes ... después dices ... por qué lo habré vendido ... ::cry::
Así que si te gusta, yo no me lo pensaba, ahorraba algo y me iba a por el ...

RimbrIl.jpg


Ese seria el paso logico, pero ahora lo mas barato que vi son 380€ es casi el doble del presupuesto, la idea es ir a por el en octubre-diciembre despues de vacaciones, y si no me adapto al 009 venderlo en esas fechas, si me gusta pues se queda y sumamos otro seiko.

Compra el 007 con armis y un bisel completo (no solo el insert) pepsi. :D
Es facilísimo de intercambiar.

Después pillas un caucho z-22 y otro armis jubilee o president y a jugar con las combinaciones.

Esa opción la barajé hasta que he visto el torutga pepsi que tiene el dial negro y no me gusta nada de nada

Podrías esperarte un poco y comprar el samurai Pepsi

Ver el archivos adjunto 460984

Ese va a ser el pepsi definitivo, pero como decia lo queria para ir disfrutando este verano, ademas de precio seguro que se dispara.

Perfectamente encajan los dos a la vez... son relojes muy cómodos...

SI me permites mi opinión, alguno de los dos los modificaría....

En mi caso, ahora mismo alterno el SKX009 sin modificación con el SKX171 (casi un SKX007) modificado....







Precioso, justo ayer estaba mirando ese insert negro entero ceramico o uno metalico para el 007 en caso de que entre el 009, ponerlo all black o con dial metalico, tu de esa manera tienes ambos, ya que de serie va con el bisel metalico.




La duda esta ahora mismo es pillarlo nuevo a singapour sobre 170€ el 009 y un mes de espera (lo que mas me echa para atras) esperar a que salga alguno de segundamano
Padi de segunda mano que salga sobre 300€, pero casi se doble el precio y el tamaño no me termina de convencer del todo, ya vendi un mako xl porque me resultaba grande
 
  • #14
Este me esta tentando mucho, pero se va de presupuesto por mas de 100€...... lo que no me termina de convencer del padi es la caja, la veo muy grande y para el verano, calor, agua.... lo veo muy ancho.

Por el tamaño de la caja no deberías preocuparte, es muy llevable y cómodo por la forma de la caja:

IMG_5576.jpg
 
Última edición:
  • #15
Yo tengo el mismo problema que tu. Llevo tiempo observando y cada vez con mas ganas de comprarme un seiko skx007 por lo que he leído sobre este reloj y su historia. Me gustaria tener un diver automático o quizás no pero a estilo 007 por el dinero que vale. No quiero gastar mas de 200 euros en esto pero también es cierto que cuando comparo el 007 con el padi escogería el padi... Alguien puede decirme las dimensiones del 007 ?
 
  • #17
Yo tengo el mismo problema que tu. Llevo tiempo observando y cada vez con mas ganas de comprarme un seiko skx007 por lo que he leído sobre este reloj y su historia. Me gustaria tener un diver automático o quizás no pero a estilo 007 por el dinero que vale. No quiero gastar mas de 200 euros en esto pero también es cierto que cuando comparo el 007 con el padi escogería el padi... Alguien puede decirme las dimensiones del 007 ?

42mm de diámetro, por los 44mm del Tortuga, aunque la esfera es del mismo tamaño (comparten bisel).
 
  • #19
Pues yo voy a esperar a este, pero no se si en azul o en negro.

Seiko-modern-re-interpretation-62MAS-diver-SPB051-SPB053.jpg
 
  • #20
Yo los tengo los dos, pero tampoco les doy ningun uso, solo para coleccionarlos. El 009 siempre me ha parecido mas adivinado como colores, mas veraniego, y atractivo. El defecto del 007 por decirlo de alguna manera, es que es gris oscuro y no negro. Es un poco decepcionante, segun mi manera de ver. Seguro que habra alguna razon para ello, no se, a lo mejor de hacerlo negro-negro la legibilidad o la conservacion del dial se verian afectadas (debido a la radiacion solar en la playa) o vete a saber. Pero si tuviera que deshacerme de uno, me quedaria con el pepsi. Lo veo mas bonito.
 
  • #21
El defecto del 007 por decirlo de alguna manera dijo:
Para mi esa es una de las principales virtudes. Ese gris queda espectacular, a mi modo de ver mucho más exclusivo y vistoso que negro mate.
 
  • #22
Yo tengo el mako II (con parada de segundero y remonte manual) en azul y el skx007.
Para mi una dupla perfecta
 
  • #23
Que el 007 no es negro???? ::Dbt:: lo he tenido que mirar unas cuantas veces... el mio es bien negro!!!

14362599_10210619767839626_2566153915582717792_o.jpg 14324153_10210619475512318_7099339646020321406_o.jpg


Para mi esa es una de las principales virtudes. Ese gris queda espectacular, a mi modo de ver mucho más exclusivo y vistoso que negro mate.
 
  • #24
No es negro mate. Es más bien un gris oscuro. Así lo veo yo y de hecho me gusta mucho.
 
  • #25
Ok yo diría todo lo contrario, que es negro mate, a diferencia por ejemplo del sumo que se acerca más al negro piano, pero en fin, serán mis ojos...

unnamed (2).jpg
No es negro mate. Es más bien un gris oscuro. Así lo veo yo y de hecho me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie