• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tema cansino??

  • Iniciador del hilo laterravabarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laterravabarata

Novat@
Sin verificar
imagino que se habra planteado alguna vez, aunque no lo he visto.

es una tonteria.

Correa de caucho negra o naranja para un monster naranja que me llega mañana?? Quedara muy vacilon el naranja del caucho? Alguien tiene alguna fotito?

Saludos
 
Hola, compañero. Ideas NARANJAS más o menos afortunadas:

-Tipo Tropical NOS:

lostimage.jpg


- Nato:

lostimage.jpg


- Zulú:

2320528987_7b899f1946.jpg


- Silicona:

DSCN4833.jpg


- Y algunas combinadas en cuero:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


- En Kevlar resistente al agua:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Muy original tipo Zulú:

IMG_1257.jpg


- Y no olvides valorar alguna milanesa:

om1.jpg


- Es lo que el monstruito pide, ropita nueva de cuando en cuando y mucho amor ;-) ...

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
Para mi, negra con el repunte naranja. Saludos
 
Sin dudas desde mi punto de vista. EMHO son mucho más acertadas las combinaciones de correa negra con detalles naranjas.
 
Ésta si es una buena respuesta "ilustrada" :D.

Las naranjas, son bonitas en la foto, pero yo no me veo personalmente con tanto "colorido".
Me gusta el cuero negro con pespunte naranja. Pero visto él reloj al que va dirigido, creo que la más apropiada es la de Kevlar negro con pespunte :ok::.
 
Eeeeeoooooo Airforce
como siempre, te has currado la respuesta, y ahí mi ovación
:clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy:

aunque con la última foto no sé si ponerme a reir, a llorar o que
no se me hubiera ocurrido nunca poner un reloj en una cama de miniatura

juer, con la imaginación que se gasta la gente :D
 
Yo me quedaría con ésta:

lostimage.jpg


Las totalmente naranjas me parecen muy cantosas.

Pd: Muy buena la foto del monster en la cama. jeje.
 
Pues a mi la Nato con la franja naranja me encanta...me recuerda un poco a la que trae la dotación del nuevo Tudor Heritage
 
  • #10
Es un tema cansino, pero gracias a Airforce ya están las fotos unidas en un mismo post... que al menos yo siempre he tenido que ir de un lado a otro para ver distintos resultados.

Thankiu!!
 
  • #12
Hola, ¿¿Osona??

Veo que te has unido a la transgresora tendencia del cambio de identidad... Al menos conservais característicos avatares...

En cuanto a la última foto, mi imaginación no da para tanto, es fruto de navegar por la red, pero no me digas que no es mu tieeennaa... No pude resistirme a compartirla ;-) .

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #13
Hola, compañero. Ideas NARANJAS más o menos afortunadas:

-Tipo Tropical NOS:

lostimage.jpg


- Nato:

lostimage.jpg


- Zulú:

2320528987_7b899f1946.jpg


- Silicona:

DSCN4833.jpg


- Y algunas combinadas en cuero:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


- En Kevlar resistente al agua:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Muy original tipo Zulú:

IMG_1257.jpg


- Y no olvides valorar alguna milanesa:

om1.jpg


- Es lo que el monstruito pide, ropita nueva de cuando en cuando y mucho amor ;-) ...

lostimage.jpg


Un saludo!!

Eres genial!!!!!!!!:worshippy: tienes ideas increibles, la imaginación al poder:ok:: estoy enamorada de este Seiko!!!! con la correa negra con pespunte naranja esta de lo mas noble. Sigue alegrandonos el dia!:clap::clap:
 
  • #14
Encontrar una correa que le vaya bien al naranjito, aparte del armis o de la negra de caucho no es nada fácil,en su momento cuando este reloj paso por mis manos le puse la correa de silicona que vendía el amigo antamo, pero para mi gusto el tono naranja es demasiado fuerte, así es que me puse a buscar Y encontré esta, Es una piero magli mod. : aviator vitello grain naranja, con un tono mas parecido a la esfera del reloj... correa comodisima, gruesa, aunque muy flexible, pero la correa en origen es de 22 mlm... no problemo... :D un pequeño rebaje de 1 mlm a cada lado con el cutter y tachaaaaan..


lostimage.jpg



lostimage.jpg


no queda nada mal, aunque tengo que reconocer que tanto naranja a mi me cansa enseguida...
 
  • #15
No te pases con el naranja o te cansará. Una maratac con pespunte naranja o una nato combinando algo de naranja como ya te han mostrado será mas que suficiente para causar un efecto vacilón y no agobiará.
Este verano serás el rey de las terracitas y en la playa todas miraran tu muñeca...o donde te lo pongas...:D
 
  • #16
  • #17
Muchas gracias!! a todos, y mas todavia a airforce, las fotos geniales, particularmente me ha gustado la que indicas tipo zulu, me parece que cae esa o una similar, o caucho negro ( o algo negro con pespuntes naranjas ). La verdad es que no habia visto demasiadas fotos y me paraba bastante.

Saludos!!
 
  • #18
Hola, Dahp!

Muchas gracias por el apunte. Tomo nota. En ocasiones tenemos lo que buscamos más cerca de lo que creemos...

Un saludo!!
 
  • #19
sip, soy Osona
pero es que resulta que parece ser que si uno tiene un nick que acabe en a, és que és mujer, y como va a ser que no, pos así fuera confusiones

tranqui que se me identifica mu rápido por las chorradas que esssssscribo
 
  • #20
Hombre para el veranito la naranja le queda muy bien
 
  • #21
¡Qué bien ilustrado ha quedado el tema! Da gusto verlo.

Gracias Pablo - AirForce por alegrarnos la vista con este relojazo en sus diferentes posibilidades de ser vestido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie