• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite, ¿top?

  • Iniciador del hilo Trompetas Infie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trompetas Infie

Trompetas Infie

Forer@ Senior
Sin verificar
El corazón ETA 2824-2 en acabado TOP, que mueve las agujas de nuestros nuevos Crépases, tienen mejor ajuste, ¿por eso lo de Top, no?
El mío, le di cuerda y lo puse en hora a las siete de la mañana de hoy, y a las once ya iba adelantado 33 -treinta y tres- segundos.
¿Es esto normal? ¿Hay que esperar un tiempo para que se estabilice? Esto nunca antes me había pasado con ningún reloj, supone un desfase de más de tres minutos al día...
 
En cuatro horas 33segundos.....8o, no, no es nada normal, comprueba de nuevo si es asi y ponte en contacto con Ana, veras como en un santiamén te lo soluciona.....:ok::

Aprovecho el hilo para decir que el mio esta en +3 en 24h.:clap:

¿Como van los vuestros?.:whist::
 
El corazón ETA 2824-2 en acabado TOP, que mueve las agujas de nuestros nuevos Crépases, tienen mejor ajuste, ¿por eso lo de Top, no?
El mío, le di cuerda y lo puse en hora a las siete de la mañana de hoy, y a las once ya iba adelantado 33 -treinta y tres- segundos.
¿Es esto normal? ¿Hay que esperar un tiempo para que se estabilice? Esto nunca antes me había pasado con ningún reloj, supone un desfase de más de tres minutos al día...


Todos los relojes han pasado por el cronocomparador y están todos dentro de sus parámetros. El que más, adelanta 8 segundos. Pero a todos los relojes hay que darles un rodaje de unas semanas, además de cargarlos al máximo.

Si necesita cualquier tipo de información adicional, háganoslo saber y estaremos encantados de atenderle.

Un saludo.
 
Hola , yo de maquinaria no entiendo mucho ,pero por lo que he leido otras veces hay que esperar un poco hasta que se estabilice ,digamos que será como un rodaje , el mio ahora hace 24 horas mas o menos y lleva 6 segundos de adelanto.

De todas formas mientras no sea muy exagerado no me obsesiona mucho la precisión.
 
Hola
Tambien recordar que si utilizas una web de hora atomica para el ajuste, recargarla en cada comprobacion. Debido a que si la abres y no actualizas no va en hora.
Yo mas de un susto me he llevado, pero una vez actualizada el reloj va perfectamente.
Un saludo
 
Hola compañero, el mío en 27 horas lleva -3s. Suelo preferir que adelanten en vez de atrasar, pero en este caso, me parece una precisión más que aceptable. No se como evolucionará con los días, a ver como termina en un par de semanas.

El corazón ETA 2824-2 en acabado TOP, que mueve las agujas de nuestros nuevos Crépases, tienen mejor ajuste, ¿por eso lo de Top, no?
El mío, le di cuerda y lo puse en hora a las siete de la mañana de hoy, y a las once ya iba adelantado 33 -treinta y tres- segundos.
¿Es esto normal? ¿Hay que esperar un tiempo para que se estabilice? Esto nunca antes me había pasado con ningún reloj, supone un desfase de más de tres minutos al día...
 
Eso parece demasiado, antes que nada asegúrate bien de ese desfase compañero. El mío se ha comportado muy bien +2 en 24h...
 
Dejarlos rodar unos días y los ajustes mínimos que precisan con el rodaje os darán cifras mas exactas.
 
33 segundos me parece demasiado en tan pocas horas, pero prueba a cargarlo bien y que pase un rodaje.
 
  • #10
Hazle un seguimiento, igual tenía poca carga.....
 
  • #11
OK, OK, gracias a todos por las respuestas.
Está claro que no se puede dar un poco de cuerda a un reloj nuevo, y esperar cuatro horas para comprobar el desfase...
Ya han pasado un par de días, y comunico que está entre +3 y +4 segundos al día, que parece ser lo normal para este bicho.
Menos mal, ya me veía enviando el paquetón patrás!
 
  • #12
El corazón ETA 2824-2 en acabado TOP, que mueve las agujas de nuestros nuevos Crépases, tienen mejor ajuste, ¿por eso lo de Top, no?
El mío, le di cuerda y lo puse en hora a las siete de la mañana de hoy, y a las once ya iba adelantado 33 -treinta y tres- segundos.
¿Es esto normal? ¿Hay que esperar un tiempo para que se estabilice? Esto nunca antes me había pasado con ningún reloj, supone un desfase de más de tres minutos al día...


Cron este desfase no hay rodaje que valga. Emvíalo a Crepas paa que lo revisen.::Dbt::
 
  • #13
hay que darle un margen de rodaje, como bien has dicho, cargarlo al maximo, si ahora te hace esos registros cuando ruede un mes se ajustará seguramente mejor. :ok::
 
  • #14
llévalo puesto unos días, y luego lo compruebas ...........
 
  • #15
OK, OK, gracias a todos por las respuestas.
Está claro que no se puede dar un poco de cuerda a un reloj nuevo, y esperar cuatro horas para comprobar el desfase...
Ya han pasado un par de días, y comunico que está entre +3 y +4 segundos al día, que parece ser lo normal para este bicho.
Menos mal, ya me veía enviando el paquetón patrás!

Veo que ya está solucionado!!!!!

Para futuras respuestas, ya que dentro de un año, todavía alguien te contestará que lo envies a CREPAS.....

Me alegro!!
 
  • #16
Yo desde que lo recibi, lo llevo pegao a al muñeca y se porta como un campeón, va clavao!!
 
  • #17
Llevo el nº 11 desde el jueves 03 que lo recibí, poco a poco el mecanismo se ha ido acelerando de tal forma que hoy se ha adelantado desde las 08.30 hasta las 13.15 casi 20 sg. Ya les he mandado un mail a CREPAS para preguntarles que debo de hacer.
Suelo comprobar la hora con reloj atómico previa actualización del mismo.
Las primeras impresiones eran muy muy buenas pero esto me está ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie