• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite+OPS muchas fotos

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
Como soy el feliz poseedor de una unidad de esta preciosa máquina me he decidido ha hacer una serie de tres correas especialmente destinada a este modelo de Crepas. Son de estos relojes al que le queda bien casi todo, así que no me he cortado a la hora de combinar pieles y color de pespunte. Como es un modelo contundente me decanté por ponerle un bucle pre-v, que le dá ese empaque tan interesante. Aquí os dejo pues un monton de buenas fotos para que las disfrutéis, saludos.

Modelo TK1

IMG_1869.jpg


IMG_1867.jpg


IMG_1866.jpg


IMG_1864.jpg


IMG_1861.jpg


Modelo TK2

IMG_1860.jpg


IMG_1858.jpg


IMG_1856.jpg


IMG_1854.jpg


Modelo TK3

IMG_1815.jpg


IMG_1819.jpg


IMG_1820.jpg


IMG_1821.jpg
 
Me gusta mucho como le queda la correa marron con hilo naranja.

Felicidades.
 
La TK1 le queda de cine! :ok::
 
Le quedan de lujo¡¡¡¡
 
El tektite es una pasada, pero las correas que te has marcado son muy guapas!!!!!!!
Felicidades por el tektite....... por las correas, por el tektite + correas.....felicidades!!!!!
 
Muy chulas las correas, pero la que mas me llama la atención es la TK2 por el grosor de la misma y el color anaranjado de la misma :ok:::ok::
 
Muy bonito, aunque me gusta mas con caucho
 
Preciosas las fotos y las correas, de lujo! Una autentica maravilla, buen trabajo :ok::
 
Precioso el conjunto. Me inclinaría por la Tk3, ese pespunte naranja le va perfecto
:clap:
 
  • #10
:drool: Que arte!!!


Quiero una TK3.....::cry::::cry:::-P
 
  • #11
Como soy el feliz poseedor de una unidad de esta preciosa máquina me he decidido ha hacer una serie de tres correas especialmente destinada a este modelo de Crepas. Son de estos relojes al que le queda bien casi todo, así que no me he cortado a la hora de combinar pieles y color de pespunte. Como es un modelo contundente me decanté por ponerle un bucle pre-v, que le dá ese empaque tan interesante. Aquí os dejo pues un monton de buenas fotos para que las disfrutéis, saludos.

Lo que me es curioso, es que sea el nº 99 el que sale en las fotos ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostlink.jpg
 
  • #12
Magnificas fotos y preciosa correa. Le va como un guante.
 
  • #13
vaya correas bonitas!!!
 
  • #14
La ultima correa me parece impresionante, le queda de lujo, aunque yo para mi tektite prefiero la milanesa.
Muchas gracias por las fotos compañero
 
  • #15
Este fin de semana por fin he podido ver el Tk en vivo y me ha gustado mucho, es grande y gordito como me van a mi.. lo único que el tacto del bisel no me convenció demasiado..
 
  • #16
Son todas muy chulas, aunque a mi presonalmente este reloj me gusta mas con correas muy oscuras, o negras o en un marrón muy oscuro, aunque luego el pespunte sea de un color claro o mu vivo.
 
  • #17
Guapísimas

cada una en lo suyo, pero... ese pespunte naranja es que se ha cogido el color perfectamente.
Y de la calidad poco que decir que no se sepa.
¡¡¡Gran trabajo!!! y enhorabuena por el reloj.;-)
 
  • #18
Le quedan de lujo todas esas correas un acierto
 
  • #19
Todo, todo, le sienta bien al Tektite. Preciosas fotos, enhorabuena y preciosas correas también.
 
  • #20
Preciosisisisimo
 
  • #21
Por cierto a donde me puedo hacer con una correita asi para mis nenes???
 
  • #22
IMPRESIONANTE!!!! Con cualquiera de las correas no sabría elegir. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #23
Espectacular tanto la correa, el conjunto y las fotos, de 10.
 
  • #24
Muy bonitas, haces unas correas impresionantes , he visto que vendes algunas en el foro de compraventa pero no me permite escribir, estoy interesado en comprar alguna, me podrías dar un email para comunicarnos y ver cuales tienes disponibles, perdona por molestar pero soy novel en el foro. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie