• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Tektite con Nato Zulu tipo Bond.

  • Iniciador del hilo juandue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juandue

juandue

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que preparando al Tektite para las calores Sevillanas esta tarde lo he probado para dar un paseo con una Nato Zulú tipo Bond recibida recientemente.

Como a su hermano menor, El Buzo, le sienta bien casi cualquier tipo de pantalones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado este mas o menos atrevido look
 
Le queda de lujo, el otro día otro forero le puso una isofrane y también acertó que lo disfrutes
 
Pois se queda bien asi :ok::

saludos
 
Que grande se ve... Sobretodo con la NATO, por otro lado, me parece que a ese reloj le queda bien hasta una correa de esparto...
 
Le queda fenomenal y el reloj luce un montón. Precioso, si señor!
 
que maravilla realmente bonito con esa nato.
 
No le queda nada mal, me gusta!
 
Aun no siendo de ese tipo de correas, he de reconocer que queda bien fijado a la muñeca y no le queda mal esa zulu. :ok::
 
  • #10
Le queda mas que perfecta. :ok::
 
  • #11
Llevo tiempo viendo como quedan las nato en este tipo de relojes y me tienen con ganas de coger una. Le queda muy bien, gracias por las fotos!
 
  • #12
Me está picando el gusanillo de las nato, y tengo ganas de conseguir una para mi seiko 007...El tektite...creo que ya he usado todo tipo de adjetivos calificativos....(los buenos claro...) y me encantaría ver uno en vivo. Felicidades por ese cambio de look...
 
  • #13
Hola yo es la que mas utilizo en el mio. Teklite 135
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie