• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Tektite como un parto

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Para mi está siendo como un parto, el concebirlo (esa reserva luego la transferencia), la gestación (ver cómo evoluciona el proyecto, como avanza, los accesorios...), y el dar a luz, lo más complicado, que viene, que no viene, que se adelanta, que se atrasa, todos pendientes, todos de los nervios (que si te llega un SMS, que si no, que si los están empaquetando…). Y al final del todo el maravilloso fruto.:yhoo:::yhoo::

No sé si me embarcaré en más proyectos de estos, demasiado estrés.:pardon:
 
Para mi está siendo como un parto, el concebirlo (esa reserva luego la transferencia), la gestación (ver cómo evoluciona el proyecto, como avanza, los accesorios...), y el dar a luz, lo más complicado, que viene, que no viene, que se adelanta, que se atrasa, todos pendientes, todos de los nervios (que si te llega un SMS, que si no, que si los están empaquetando…). Y al final del todo el maravilloso fruto.:yhoo:::yhoo::

No sé si me embarcaré en más proyectos de estos, demasiado estrés.:pardon:

Hombre mas que parto, sera embarazo, porque el bebe aun no lo tienes.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, el que fue un bonito embarazo fue el de El Buzo....:whist:::laughing1::laughing1::laughing1:, si es que estamos todos al borde de un ataque de nervios....:dribble::dribble:
 
Para mi está siendo como un parto, el concebirlo (esa reserva luego la transferencia), la gestación (ver cómo evoluciona el proyecto, como avanza, los accesorios...), y el dar a luz, lo más complicado, que viene, que no viene, que se adelanta, que se atrasa, todos pendientes, todos de los nervios (que si te llega un SMS, que si no, que si los están empaquetando…). Y al final del todo el maravilloso fruto.:yhoo:::yhoo::

No sé si me embarcaré en más proyectos de estos, demasiado estrés.:pardon:
Opino exactamente lo mismo, pero mas que estres es "emocion, intriga, espera......" y esa sensacion me gusta.
Saludos
 
E entonces para mi compâneros que n.........x "de Portugal" apesar de tener mi n.º de teléfono e estar activo las 24 por 7 nunca me avisa de nadie apesar de constar en los documentos :-((:-((:-(( já o fizeram com el Buzo e Tático, tengo em abono de la verdade que decir que non és culpa de Crepas mas los de n......x desde de entregarem o meu relógio noutro sitio em mi tierra :-(( suerte que me conocem e guardaram el paquete.

Saludos e confiar em Crepas que son fantásticas personas

:Cheers: e buen fin de semana.
 
Última edición:
No entiendo nada

¿de qué estáis hablando?¿qué dices que pasa el miércoles?::Dbt::
 
¿de qué estáis hablando?¿qué dices que pasa el miércoles?::Dbt::
Pues que los famosos Tektite que tenian que ser entregados entre el 20 y el 30 de este mes, va a ser que no van a ser entregados y que segun prediccion de Neurona, como minimo hasta el miercoles, no van a empezar las entregas, con lo que , nasti de plasti.
Vaya putada.
Saludos.
 
El parto está siendo largo.....
 
Pues gracias por la información porque todos los días preguntaba si me había llegado un paquetito y ya empezaba a desesperarme,como los niños esperando los reyes.
 
Nerrrrviosssssss de emoción...de ganas de tenerlo.... :yhoo::
Ya sabemos que este finde no va a poder ser...::cry:: que el lunes no saldrá porque es fiesta el martes...::cry::

Pero el miércoles....el miércoles !!! El miércoles sale !!! :clap:

Dulce y nerviosa espera ...:)::cry:::yhoo::


Por fin una tenemos fecha:clap:
 
  • #10
Bastante que me alegro que sufran cabr......itos, que para eso lo tienen el dia despues del envio. Los que no estamos en la peni a esperar incluso semanas y ustedes ya con el reloj en la muñeca.
 
  • #11
No te quejes, que seguro que le das más uso que nosotros con el tiempecito que hace por ahí. Eso si, ya pondermos fotos para que lo lleves más llevadero.:D
 
  • #12
No te quejes, que seguro que le das más uso que nosotros con el tiempecito que hace por ahí. Eso si, ya pondermos fotos para que lo lleves más llevadero.:D

Pues si, ya llevé ayer El Buzo a la playita, cuando venga el Tektite para el agua de cabeza.
 
  • #13
Asoma la cabecita.:D No se si aplicarle la cesarea, e ir a por él a Nacex o esperar a que me lo entregen de forma natural.:flirt:
De momento me voy a aplicar la epidural (unas cañas) y a ver el partido.;-)
 
  • #14
¿ Que es eso de Tektite ?































Queeee no!!! :laughing1:

Yo tambien estoy esperando el mio para hoy :yhoo::
 
  • #15
La verdad que si, estos proyectos te tienen enganchados todo el dia, vivi el de "el buzo" y se hace largo pero muy muy interesante, ya que eres participe de todo el reloj. Estresante pero divertido,entretenido, interesante, tiene mas pros que contras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie