• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite CANARIAS

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

¿algún Tektite ha llegado a nuestras islas?, acabo de mirar el mio y está en Madrid desde el viernes. ¿A alguien le ha llegado?, ¿alguien sabe algo más?.

Un saludo.
 
He vuelto a mirar y ya está aqui, a ver cuanto tardan los tramites de aduanas...
 
Por Nacex en Melilla me lo entregan hoy (previo abono de IPSI y DUA). Está en reparto ...
 
Pues a disfrutarlo. Dentro de un rato llamaré a Nacex a ver que me dicen...
 
Pues yo estoy tambien esperando y "desesperando"::bash::
A ver cuando nos llega
Saludos
 
A ver si hay suerte paisano....
 
Esperando al mensaka, total a pagar 70,58 € . 33,68 de igic y el resto de despachos varios. Todavia saco la moto y me voy a buscar furgones de Nacex por ahí....
 
Melilla recibido a las 5 de la tarde, impresionante amigos, impresionante, las fotos no le hacen justicia ni de lejos. Eso sí, será porque es como la del Buzo pero más brillante, la milanesa no me convence del todo y la nato está bien pero... El brazalete o el caucho isoframe se me antojan los pantalones oportunos para esta bestialidad de reloj. No me gustaría caer en la exageración, pero después de sobar a conciencia rolex y omegas varios, exteriormente, éste me parece que no tienen nada que envidiar a nadie.
 
Pues teneis suerte. Yo sigo esperando
Ya contareis
Saludos
 
  • #10
:yhoo::A las seis llegó el Tektite y es brutalllll!!!!!!!!!!
 
  • #11
Solo dos Tektites por Canarias o hay algunos mas?

Saludos
 
  • #12
Pues ya hay por lo menos 3... :whist::

Lo he ido a buscar hoy a la oficina de Nacex, porque por lo menos en Las Palmas son lo peor... :-((

Pero el reloj me ha encantado. No me equivoqué cuando lo reserve... :drool: :worshippy: :ok::
 
  • #13
Pues ahora a disfrutarlo. Este fin de semana lo bautizo en el mar para que se vaya acostumbrando...
 
  • #14
Pois lo disfrutes en el mar pois és su habitat :ok:: o meu vou tentar hacer el mismo en los Azores no final del mês.:ok::



Pues ahora a disfrutarlo. Este fin de semana lo bautizo en el mar para que se vaya acostumbrando...
 
  • #15
Pois lo disfrutes en el mar pois és su habitat :ok:: o meu vou tentar hacer el mismo en los Azores no final del mês.:ok::

Gracias arrenegado, disfrutalo tu tambien en nuestro oceano Atlantico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie