• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite

Estado
Hilo cerrado
Buda

Buda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Solamente quería compartir una fotos (nada buenas comparadas con lo que se ve por aquí) que le he hecho al que en estos momentos es mi reloj favorito.

Con Isofrane ( a falta de que llegue el caucho integrado):

lostimage.jpg



Corona:

lostimage.jpg



Esfera:

lostimage.jpg



Así queda en una muñeca de 16.5: :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Contundente donde los haya (pero a la par cómodo) :yes::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos!!
 
Última edición:
Felicidades, compañero. Te acompaño en el gusto. Es una maravilla.

A disfrutarlo y remojarlo que pa eso esta.

Un saludo
 
Que maravilha que desfrutes del en el água su elemento, buenas fotos :ok::

saludos
 
Gran reloj !!

Y unas magníficas fotos :worshippy:
 
Muy guapo, y las fotos son geniales, que los disfrutes
 
Muy guapo. Te recomiendo probártelo un día con la de tiburon.
 
Me gusta mucho este Crepas, sobre todo con armis.

salu2.
 
  • #10
impresionante, las fotos y el reloj por supuesto
con armis espectacular
 
  • #11
Fotos guapísimas e impresionante reloj, hace un par de días que he recibido el mío y estoy flipando todavía.

Aquí con una nato...

lostimage.jpg


El tema de las correas me genera una duda, tal y como son los precios, qué me recomendáis armis o isofrane?...
 
  • #12
Precioso con la Isofrane
 
  • #13
+1, lo llevo con armis
me parece que realmente es lo que le queda mas mejó :D
 
  • #14
Fantasticas fotos, en cuanto al reloj no tiene palabras... Creo que se ha dicho todo, enhorabuena.
 
  • #15
Espectacular reloj... le queda bien todo y si lo ves comodo, como para no quitarselo todo el verano. Para mi muñeca y gustos, un poco alto de caja.... pero esta claro que es un relojazo!

Disfrutalo mucho :Cheers:
 
  • #16
Impresionantes fotos, pero me quedo con el armis.

Es simplemente espectacular.

Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #18
Muy buenas las fotos, con Isofrane queda de maravilla y con el armis... que te voy a decir, yo lo llevo con la Iso naranja que para el verano alegra los sentidos :D:D:D
 
  • #19
Le queda impresionante compañero. Yo le he puesto la misma en naranja y es comodisimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie