• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+TeKTiTe...

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo sigo flipando...y el armis.....madre mía que bien le queda...

2.jpg




3.jpg


saludos a todos!!!
 
que fotos tan guapassssss
 
nen, que buenas fotos

mas
mas
mas
 
Tú sigue así diseno y pon más, pero muchas más. Guapas, guapas de verdad. Un saludo.
 
Esta semana se lo pongo yo, si no me da pereza.

Muy buenas fotos. :ok::
 
Yo con lo que flipo son con las fotos compañero... a más de uno le estás metiendo un CRI en el cuerpo...

Un saludo y gracias por tu trabajo.
 
Qe conste que no lo hago con mala leche... :ok:: :D ;-)
 
Que pedazo de fotos ! -->> CRI-generator !!!
 
Preciosas fotos, cada dia me gusta...
 
  • #10
Que pedazo de fotos.
 
  • #11
Qe conste que no lo hago con mala leche... :ok:: :D ;-)

Ya ya... eso dices :D, pero ahí estás cámara en mano acomplejando a unos, y haciendo echar números a otros...:-P:D

Con tu permiso, me guardo un par, o alguna más...:ok::

Un saludo.
 
  • #13
------------------------------------------
 
Última edición:
  • #14
Esta semana se lo pongo yo, si no me da pereza.

Muy buenas fotos. :ok::

El armis se cambia en menos de 2 minutos (tirando por lo alto, jejeje) el sistema de anclaje con el pasador atornillado en una pieza a parte de darle mas seguridad por las vueltas de tornillo que lleva el cambio de pantalones se hace mucho mas sencillo que con un pasador o con un tornillo a la mitad (como por ejemplo el de los eslabones) Me parece todo un acierto el sistema de anclaje. :ok:::ok:::clap::clap:
 
  • #15
Con lo que sigo flipando es con tus fotos....8o8o8o:worshippy::worshippy:
 
  • #16
...en breve una del lume de este bicharraco, que por cierto es espectacular...
 
  • #17
Estupendas fotos paisano. El armis por lo que veo es lo que mejor le queda al Tektite.
 
  • #18
Estupendas fotos paisano. El armis por lo que veo es lo que mejor le queda al Tektite.

Jjejejeje...me encanta tu nick...encantado paisano!!!...pues si te digo la verdad el armis me parece impresionante...y yo tb creo que es lo que le mejor queda al bicho
 
  • #19
diseno, pon una foto del tektite en tu avatar, nen

que cada vez que lo miro me pego un susto, joer
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
joer fea dice,

cualquier noche de estas voy a soñar que me persigue un ente diábolico como ese y verás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie