• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gustan los divers ORIS?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio

Te gustan los divers ORIS?

  • Si

    Votos: 401 88,7%
  • No

    Votos: 51 11,3%

  • Total de votos
    452
Estado
Hilo cerrado
G

gregoryhouse

Quasi-forer@
Sin verificar
compañeros

pues he leído varios post sobre estos populares divers, a mi me parecen de una estetica muy acertada aparte de ser unos verdaderos instrumentos, tambien he leído que su caja conica no termina de convencer entonces me gustaria saber la opinion general de sus modelos.

te gustan los divers ORIS? si, no y por qué?

saludos

ProDiver-7.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4757498096_263de3731e.jpg


lostimage.jpg
 
No me gustan, los amo:worshippy::-P:D

En su tiempo, ya tuve estos :

DSCN2423.jpg


+ este :
DSCN2155.jpg


Ahora solamente estes 2 :


DSCN2505.jpg


Ya no me gustan........:-P:D


Son maravillosos:drool::ok::
 
Me encantan!!! Pero me quedan mal
 
A mi no me gustan nada, es un diseño que no me acaba de entrar.
 
Me gustan mas de lo que debieran.
Ahora tengo el SS date de 47 con caja cónica, que por cierto lo que hace es (aparte de otras cosas, supongo) parecer que llevas un reloj mas pequeño, 44 mm en el bisel y 47 en la base.

Con el tiempo me quiero hacer con un Oris diver date en azul,

La calidad de los relojes y las terminaciones para mi son muy buenas aunque siempre pueden mejorar. :D

Los Oris diver... o te gustan o no te gustan y a mi me encantan. :ok::
 
De lo diver de Oris.....hasta los andares :D
 
¡¡¡Mira tú que la pregunta...!!! Ese diver 47 crono... Y si es Carlos Coste mejor q mejor.
 
Pues a mi me parecen una pasada, dede ayer tengo mi primer SS y estoy encantado... :laughing1:
 
  • #10
Antes me encantaban, de hecho visualmente me gustan, pero abultan demasiado por lo que sólo puedo usarlos en verano, por lo mismo prefiero los relojes vintage o clásicos mas planos, de esos que entran en la camisa.
 
  • #11
yo tengo el SS naranjita como el de la segunda foto y estoy encantado con el.:clap::clap::clap:
 
  • #12
Pois para mi sim e su caja conica los torna para mim mas bonitos estéticamente claro esta és una opinion.

Saludos

J Vargas
 
  • #13
a mi me encantan, pero resultan demasiado grandes para mi, si no fuera por ello, ya tendria alguno...
 
  • #15
si que me gustan , pero los veo muy sobre valorados por muchos foreros , hay otros diver de 1000 m con el mismo calibre el 2836 que tienen naturalmente las mismas caracteristicas en todo, y nunca se suele hablar de ellos y sin embargo los oris parece el arca perdida , mucha gente les quiere tener desesperadamente, a mi me gustan pero tampoco me obsesionan , no me importaria tener uno.
 
  • #16
No me gustan, los amo:worshippy::-P:D

En su tiempo, ya tuve estos :

DSCN2423.jpg


+ este :
DSCN2155.jpg


Ahora solamente estes 2 :


DSCN2505.jpg


Ya no me gustan........:-P:D


Son maravillosos:drool::ok::
madre miaaaa,que coleccion teniasss :drool::drool:
 
  • #17
El que más, el oris small second......impresionante ¡¡¡¡¡
 
  • #18
Me encantan tuve el Oris diver 300mts y ahora tengo el Small Second :ok::
 
  • #19
No es que me gusten.... me ENCANTAN!!!!!! Yo tengo el small second c y cada dia me gusta más. Un saludo.
 
  • #20
Y a quien no le gustan?
 
  • #21
Me gustan un poco sí :D
 
  • #22
Me gustan mucho, pero les llega de grandes:D.

Saludos
 
  • #23
no me gustan, nunca me han gustado ....









mira que llevo en la muñeca mientras miro y admiro este post

lostimage.jpg


y con nuevo look.... armis titanio, asas y armis cepillado en su totalidad :drool::drool::drool: , anteriormente lo llevaba con armis de acero, pero el tono de brillo era diferente al titanio de la caja.. hoy mismo he recibido del forero JEM , el armis de titanio y ya lo tengo cepillado en su totalidad...

me encantan los oris.
 
Última edición:
  • #24
que preciosidades
 
  • #25
Me encantan, creo que son muy originales, con personalidad propia. Esa barriguita de la caja me vuelve loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie