• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El TC2 con pantalones nuevos...

  • Iniciador del hilo vrally3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrally3

vrally3

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, como este fin de semana esta siendo de lo mas invernal con lluvias y demás, y aprovechando que aun no había mostrado la nueva correa creada por Jose Maria de CB Straps, he ido a buscar los flashes grandes y le he tirado una seria para mostrarlo, y de paso practicar un poco, que nunca viene de menos. En alguna de ellas, se ha colado un buen amigo del TC2, un GX-56.
Saludos y espero que os gusten las fotos.


tcbs.jpg



tcbs2.jpg



tcbs3.jpg



tcbs4.jpg



tcbs5.jpg



tcbs6.jpg



tcbs7.jpg



tcbs8.jpg
 
Guapa correa y excelente "combinación"
 
Me gusta esa correa con ese aspecto desgastado. Muy buena combinación con tu reloj. Al mal tiempo buena cara.
 
Ya te lo he dicho por el Facebook, la tercera foto me parece una pasada.

Gran trabajo de Crepas, de Jose María y tuyo.

Un saludo Daniel.
 
Le queda genial, de hecho con esta correa me hace pensar en un futurible............


Saludos y decirte que vives en una de las zonas mas bonitas de España.
 
Espectacular reportaje, con esa correa hace un conjunto muy fotogénico y se nota que vrally3 le sabe sacar partido.

El táctico, cada vez que lo veo me gusta mas.
 
Impresionantes fotos.
Desde luego, el TC2 gana muchísimo con ese tipo de correa, que por cierto, es una pasada. Hace poco también le puse un cuero al mío, cambia muchísimo.

Gracias compañero por esas fantásticas fotos y enhorabuena por esa genial combinación...
 
Que pasada de fotos!! Cada vez me gusta más el TC2 y esa correa le queda increible.
Disfrutalo!
 
Me gusta más la correa que el reloj. En fin este crepas no me parece tan bueno como otros modelos previos. Veremos pronto el nuevo
 
  • #10
Unas fotos preciosas compañero y la correa le queda de muerte :ok::
 
  • #11
Que fotos mas bonitas. Está chulísimo.
 
  • #12
Que bonita es esa correa. Jose María es un artista. Además de que para mi gusto el TC2 siempre se ve mejor en cueros.
 
  • #13
Guau

Pa la proxima explicanos como se hacen esas pedazo fotos!! Que bonitas!!
 
  • #14
Una correa realmente espectacular, tomo muy buena nota. Y estoy con Montijo al 100%, el TC2 como se ve muy bien es con cuero.

Enhorabuena y excelentes fotos,

Saludos!!
 
  • #15
Muchas gracias por las respuestas, me encanta que las fotos sean de vuestro agrado… que decir que no hayáis dicho ya, es una convinacion genial, pero que voy a decir yo si se me cae la baba.. jejeje...

Saludos, majetes..

Por cierto, una foto del set de "rodaje"

lostimage.jpg
 
  • #16
Impresionante como le siente esa correa, y las fotos son una maravilla, así da gusto ver nuestro TC2
 
  • #17
Ya te lo he dicho por el Facebook, la tercera foto me parece una pasada.

Gran trabajo de Crepas, de Jose María y tuyo.

Un saludo Daniel.

Gracias Tassadar, si hago esto es por que me encanta compartir mi trabajo con vosotros.

Le queda genial, de hecho con esta correa me hace pensar en un futurible............

Saludos y decirte que vives en una de las zonas mas bonitas de España.

Compañero, si puedes y de verdad te gusta, lanzate, no te arrepentirás, y también por el cumplido de la zona, la tierriña tira mucho.

Saludos.

Enviado desde un iPhone, usando Forum Runner.
 
  • #18
Impresionantes fotografías!!!!
 
  • #19
Magnifica correa y mejores fotos. Dan unas ganas de agenciarse un TC2....
 
  • #20
Personalmente creo que la correa opcional que se ofrece/ofrecia con el TC2 es todo un acierto. Viendo estas fotos, creo que incluso la supera...
Saludos y gracias por mostrarnos el TC2 con ese atuendo!
 
  • #21
Como se nota que te gusta la fotografía, vaya fotos mas chulas y qué bien le queda esa corres, es una pasada. En muñeca tiene que quedar genial. Felicidades.
 
  • #22
Buenas, pues si que me gusta la fotografia, es otro de mis hobbies, respecto a en muñeca, creo que tengo alguna que otra foto hecha por ahi, la rebusco y la subo... jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie