• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tc2

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, una pregunta. El TC2, es tambien una serie limitada o no habra limite de unidades?
Saludos.:Cheers:
 
Estan confirmando los numeros por email, va a ser que si, que es limitada.
 
Estan confirmando los numeros por email, va a ser que si, que es limitada.

Por historial, eso parece indicar, pero que estén asignando números, de momento lo que significa es que será una serie numerada :-P

No sé donde me ha parecido leer que serían 200, pero no lo aseguro, que últimamente se me va un poco la pinza::blush::
 
Por historial, eso parece indicar, pero que estén asignando números, de momento lo que significa es que será una serie numerada :-P

No sé donde me ha parecido leer que serían 200, pero no lo aseguro, que últimamente se me va un poco la pinza::blush::

Si es una serie numerada sera limitada, digo yo. Supongo que en la trasera constara: xxx/XXX; otra cosa es que todavia no hayan fijado un tope.
 
Será una serie limitada, en principio, iban a ser 100, pero debido a la demanda parece que se va a quedar en 200 unidades, eso es al menos lo que a mi me han contestado sobre la misma pregunta.
Saludos!
 
Crepas/Tactico, en todos sus modelos siempre ha hecho series limitadas pero debido al aceptacion que tienen y que se han ganado a pulso, cada vez son mas extensas

Le Grand - 99 unidades
Tektite - 199 unidades

Buzo - 333 este no cuenta ya que es proyecto del foro

TC1 - ???? pero hace tiempo que estan agotados
TC2 - XXX
 
Crepas/Tactico, en todos sus modelos siempre ha hecho series limitadas pero debido al aceptacion que tienen y que se han ganado a pulso, cada vez son mas extensas

Le Grand - 99 unidades
Tektite - 199 unidades

Buzo - 333 este no cuenta ya que es proyecto del foro

TC1 - ???? pero hace tiempo que estan agotados
TC2 - XXX

Creo que el TC1 también eran 100::Dbt::
 
Usurbil dijo:
Algun TC1nero que nos saque de dudas y nos diga lo que pone en la trasera de su reloj

En mi TC1 solo dice "Number XX" por lo que no hace referencia a la totalidad de la edición.
 
  • #11
Crepas es numerada y limitada.

Tactico numerada, pero con tiradas cortas.
 
  • #12
Yo creo que va a ser una edición numerada, pero no limitada, pero ya lo aclararán los compañeros de Crepas.
 
  • #13
del TC1 hay 100.Solo 100.
 
  • #14
Si es una serie numerada sera limitada, digo yo. Supongo que en la trasera constara: xxx/XXX; otra cosa es que todavia no hayan fijado un tope.


no tiene por que, ej: omega hace series numeradas y no limitadas.
 
  • #15
En mi TC1 solo dice "Number XX" por lo que no hace referencia a la totalidad de la edición.

en principio los tactico no eran ediciones limitadas yo tuve un tc1 y solo ponia el numero de reloj pero nada de edicion limitada, creo ecordar que al final fueron 100, y tambien sino recuerdo mal lo tuviero bastante tiempo a la venta asi que no se como les fueron las venas, aunque ahora que ya se han asentado seguro que si el tc2 no es edicion limitada venderan unos cuantos mas, sobre todo con esas medidas
 
  • #16
Supongo que será limitada, puesto que hasta ahora no han hecho un reloj de producción continua.
 
  • #17
Que es una serie limitada seguro. Me indicó Ana de Crepas que iban a ser 100 unidades, pero en el censo que consta en otro hilo se han reservado números superiores al 100. De todas formas si estas interesado reservalo ya que según última información el 31 de mayo acaba el descuento y 80 eurazos más su correspondiente 18% es una pasta. Te da para un mako!!!!!!!
 
  • #18
He leido toda la información que he encontrado y me pregunto ¿que grado de la ETA 2824-2 es?¿Standard, Elabore o Top?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie