• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tauchmeister T-0187

Estado
Hilo cerrado
M

mine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas compañeros del foro quería compartir con vosotros unas fotos del reloj que me llegó hace aproximadamente un mes este Tauchmeister con calibre miyota 6L76 cuarzo, la verdad que antes no conocía esta marca pero un compañero de trabajo le vi el reloj y desde que lo vi me enamoré del diseño de estos relojes la verdad
8527d0be34da37c4a87d6aedaf08d43b.jpg
 
Con ese no pasas desapercibido!!!
Yo tengo uno de 3 coronas bien guardado y sin pila
Disfrútalo!!
 
Y con alarma. Yo le pondría otra correa: milanesa gorda, nato negra y amarilla o algo así.

Ese cuero marrón clarito no le vá demasiado bien...emho.
 
Y con alarma. Yo le pondría otra correa: milanesa gorda, nato negra y amarilla o algo así.

Ese cuero marrón clarito no le vá demasiado bien...emho.

La verdad que en persona no está mal esta correa yo soy muy amante de ir cambiándolas jeje lo bueno que tiene es que es de muy buena calidad y tiene un grosor bastante considerable cuando se rompa aprovecharé para poner otra como tú dices
 
Lo importante es que te guste a ti
 
Gracias compañero pásame una foto luego si puedes que lo veamos el tuyo
Ahí lo llevas
Decir que entré en este foro buscando información de este reloj
f86e4e7d9be6e0ae459cb79a442e8897.jpg
 
  • #10
Hola, muy chulo. Yo tengo este y la verdad, desapercibido no pasa... Disfrútalo!20181012124134.jpg
 
  • #15
Pero lleva las coronas ala derecha no? Pensaba estos ivan ala izquierda
Si te lo pones en la izquierda tienes altiiiiísimas posibilidades de que se te claven en el dorso de la mano los cierres de los pulsadores.
 
  • #16
Si te lo pones en la izquierda tienes altiiiiísimas posibilidades de que se te claven en el dorso de la mano los cierres de los pulsadores.

Si es cierto, pero no son especificos para ninguna mano no? Yo me lo pongo en la izquierda y se notan coronas pero no me molesta mucho la verdad, tengo mania con los relojes en la mano derecha no me gusta jj


Y yo que pensaba que los de corona ala derecha eran excusivos de la lano izquierda, todos los dias se aprende algo
 
  • #17
Técnicamente, los relojes diseñados para ser usados por zurdos(con la corona a las 9 en vez de a las 3) en la mano derecha se llaman "destro", habitualmente.


Este técnicamente no lo es. Pero con esa talla de cubrecoronas,casi sería mejor usarlo en la diestra.
Si es cierto, pero no son especificos para ninguna mano no? Yo me lo pongo en la izquierda y se notan coronas pero no me molesta mucho la verdad, tengo mania con los relojes en la mano derecha no me gusta jj


Y yo que pensaba que los de corona ala derecha eran excusivos de la lano izquierda, todos los dias se aprende algo
 
  • #18
Técnicamente, los relojes diseñados para ser usados por zurdos(con la corona a las 9 en vez de a las 3) en la mano derecha se llaman "destro", habitualmente.


Este técnicamente no lo es. Pero con esa talla de cubrecoronas,casi sería mejor usarlo en la diestra.

Ahora si lo he comprendido jej pues ayer probe a ponerme mi t 0187 en la derecha y me moñestaba mas que la izquierda porque se clavava atras supongo sera la costumbre
 
  • #19
Ahora si lo he comprendido jej pues ayer probe a ponerme mi t 0187 en la derecha y me moñestaba mas que la izquierda porque se clavava atras supongo sera la costumbre
Supongo.
 
  • #20
Vaya tanque...
 
  • #21
Y con alarma. Yo le pondría otra correa: milanesa gorda, nato negra y amarilla o algo así.

Ese cuero marrón clarito no le vá demasiado bien...emho.
He pensado en probar una de caucho creéis que le podrá quedar bien ?es la primera vez que voy a cambiar la correa relojes aceptables y no tengo mucha experiencia a ver qué opciones me cansáis un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie