• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tauchmeister, un Diver por 45 Euros. Fotos

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Hacía ya tiempo que no me compraba ningun reloj, pero el viernes pasado comencé a sentir esa sensación de necesidad que todos conoceis...
Me puse a mirar por ebay para alegrar un poco la vista y, por casualidad, me encontré con una subasta de un Diver 200m de la marca (supuestamente alemana) Tauchmeister, con caja de acero de 45 mm sin contar coronas y mecanismo de cuarzo Miyota. También tiene válvula de helio, aunque supongo que será una broma... :clap:

Me llamó la atención su caja de acero, era realmente bonita, muy robusta y con un cepillado más que aceptable. Pero más me sorprendío su precio, 11 euros a falta de 2 horas para finalizar la subasta. Busqué por internét y su precio fuera de ebay rondaba entre los 120 y 200 euros.

Más por curiosidad que por otra cosa, introduje 30 euros y me fui a trabajar. A la vuelta me encontré con que la había ganado por 26 euros :yhoo::A esto hay que sumarle 4 de IVA y 15 de gastos de envío, total 45.

Me ha llegado esta mañana por Tourline Express, tres días con el fin de semana por medio, supuestamente procedía de Alemania, pero el remite era de Madrid.

No se como resultará a largo plazo, ni si realmente aguantará las 20 atm. pero os puedo asegurar que es realmente bonito, y creo que servirá para paliar mi CRI durante algún tiempo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
enhorabuena, yo tengo un tauchmeister 1000m de cuarzo con maquinaria ronda y estoy encantado con el. Su calidad es muy buena para su precio........ y tu encima has encontrado un chollo..............disfrutalo..........
 
Más por curiosidad que por otra cosa, introduje 30 euros y me fui a trabajar. A la vuelta me encontré con que la había ganado por 26 euros :yhoo::A esto hay que sumarle 4 de IVA y 15 de gastos de envío, total 45.

Supongo que te habrán dado una factura, sino no tiene sentido que te cobren el iva

Me ha llegado esta mañana por Tourline Express, tres días con el fin de semana por medio, supuestamente procedía de Alemania, pero el remite era de Madrid.

Yo compré también uno y salvo por un problema en la maquinaria (solucionado por mí ya que hay que mandar el reloj a Alemania), también me lo mandaron desde Madrid (Watchpoint o algo así), el reloj hasta la fecha marcha genial, y no se le puede pedir peras al olmo...........S2
 
El reloj chulisimo, y el precio tambien, ya no hay que subir a Andorra a comprar nada.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
La verdad que me gusta mucho.
Me encantan los relojes que dan mucho por poco dinero (lease Seiko, Casio, Orient, etc)
Que lo disfrutes
 
Pues resultón es un rato. El bisel dentado me encanta. Gracias.
un saludo.
 
Pues no está nada, pero que nada mal. Ya nos dirás si sale alguna pega. Saludos y a disfrutarlo este verano.
 
  • #10
Pues la verdad es que es muy bonito.

Si fuera automatico...

Salu2
 
  • #11
Pues siempre me han gustado mucho los Tauchmeister, hay algunos con diseños realmente bonitos y encima con calidad mas que aceptable (y sobre todo al precio que lo conseguiste), así que sólo me queda darte la enhorabuena ;-). Gracias por las fotos.
 
  • #12
Me parece muy bien acabado para lo precio. Y bonito, menudo diver:):ok::
 
  • #13
pues es un buen reloj, ahí donde lo ves...parece mentira que por ese dinero se pueda comprar algo así, yo tuve también su versión en 1000 mts con calibre ronda y era un poco incrédulo sobre las virtudes del reloj, un relojero amigo mio lo estudio a fondo y nos convencimos de la calidad que tenia, lo sometimos a una prueba de estanqueidad y paso sin problema de las 30 atm, que era el limite de la maquina, buen acero, calibre correcto...ha...y la válvula de helio, es autentica8o
 
  • #14
Pues la verdad es que es muy bonito.

Si fuera automatico...

Salu2

También lo hay con calibre automático Miyota, pero el vendedor de ebay al que se lo compré sólo tenía la versión de cuarzo.

La verdad es que no desmerece en absoluto con respecto a los otros divers Seiko o Citizen que tengo, al menos en apariencia.

Gracias a todos por las opiniones.

Un saludo.
 
  • #15
pues no esta tan mal, yo tenia uno igualito, pero automatico y ponia 1000 metros, la valvula es de verdad, ademas le puse un armis tipo milanesa que le quedaba de miedo, salud
 
  • #16
Tiene buena pinta...y a un precio excepcional ::bxd::

Este cuarzo te puede servir de pastor del rebaño de automaticos-remonte manual ;-)
 
  • #17
Enhorabuena, es muy bonito y el precio estupendo. Que lo disfrutes!!
 
  • #18
Buena compra, casi parece increíble por ese precio.
 
  • #19
buena compra

Hola compañeros,

Hacía ya tiempo que no me compraba ningun reloj, pero el viernes pasado comencé a sentir esa sensación de necesidad que todos conoceis...
Me puse a mirar por ebay para alegrar un poco la vista y, por casualidad, me encontré con una subasta de un Diver 200m de la marca (supuestamente alemana) Tauchmeister, con caja de acero de 45 mm sin contar coronas y mecanismo de cuarzo Miyota. También tiene válvula de helio, aunque supongo que será una broma... :clap:

Me llamó la atención su caja de acero, era realmente bonita, muy robusta y con un cepillado más que aceptable. Pero más me sorprendío su precio, 11 euros a falta de 2 horas para finalizar la subasta. Busqué por internét y su precio fuera de ebay rondaba entre los 120 y 200 euros.

Más por curiosidad que por otra cosa, introduje 30 euros y me fui a trabajar. A la vuelta me encontré con que la había ganado por 26 euros :yhoo::A esto hay que sumarle 4 de IVA y 15 de gastos de envío, total 45.

Me ha llegado esta mañana por Tourline Express, tres días con el fin de semana por medio, supuestamente procedía de Alemania, pero el remite era de Madrid.


No se como resultará a largo plazo, ni si realmente aguantará las 20 atm. pero os puedo asegurar que es realmente bonito, y creo que servirá para paliar mi CRI durante algún tiempo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.

A eso lo llamo yo comprar bien.
 
  • #20
Gran compra!!! Da gusto cuando todo sale bien!
 
  • #21
Francamente tiene una pinta excelente y por ese precio no se puede pedir mas.
 
  • #22
Tiene una pinta impresionante...
 
  • #23
Me da buena impresión, robusto, duro , resistente y bonito pero sobre todo a un precio de escandalo...madre mia niño puja otro para mi.
Un saludo y a disfrutar
 
  • #24
Hoy acaba de llegar uno igualito al tuyo, no se como saldran pero a mi me gusta como reloj de batalla. Yo page un poquito mas que tu (52 €). Mucha suerte.
 
  • #25
su apariencia es gustosa y por lo que te ha costado... me parece que está bastante bien!

Enhorabuena, y saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie