• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tauchmeister

  • Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Me gustaría saber qué tal salen estos relojes,si alguien sabría decirme algo sobre ellos son enormes y me encantan
Gracias!!! Por adelantado
 
Yo he tenido varios y todos han salido buenos, los he mojado todo lo que he querido y nunca ha entrado agua. Si te gusta ve a por él.
 
No tienen porque salir malos, pero su estética no me gustan.
 
Yo tuve uno como este pero de color azul, me vino en una caja de madera muy rústica envuelto en virutas de madera.

https://www.watchxl.com/en/watch-brands/tauchmeister/

Entoces me costó 100€ relación calidad precio fue interesante, lo utilice bastante pero el movimiento miyota automático fallo, empezó hacer star stop, a nivel gral aceptable.
 
He tenido varios, mantengo 1. 100% recomendables
 
Germasian...supongo que montaran miyota o clon de miyota.
Tuve uno y no me dió problemas.
 
Pese a que no he tenido ninguno siempre he leído buenas opiniones, en mi caso me frena el tamaño, pero si a ti te cuadra adelante
 
Yo tambien tuve uno y nunca dio ningun problema. Para mi totalmente recomendable, relacion calidad/precio perfecta.
 
Yo regalé un par de ellos; son automáticos y sumergibles; a pesar de que los calibres no són gran cosa, la relación calidad precio no está mal. Eso sí, en los modelos tipo "submariner", "Gmet"... les cambiaría sí o sí el brazalete; la combinación de eslabones con acabado mate y brillante desmerece el reloj.

Un saludo
 
  • #10
Excelente relación calidad precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie