• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tal vez CREPAS necesite un sub-foro propio....

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Ya estoy planteándome adquirir uno, ……:hmm:

porque la pantalla lo dice todo.

A.jpg

Nunca una marca copó tanto una página, ni siquiera Rolex !!
 
Última edición:
Los últimos modelos han pegado fuerte... con el crepas 9 tenemos para meses...
 
Es que han tenido y tienen algunos relojes fantásticos y eso da para mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así por lo menos no molestamos a alguno que parece que le siente mal que se hable de Crepas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Espero que no se materialice otro subforo, es un autentico rollo -por no ser más explicito de lo que realmente es- tener todo tan atomizado, al final se acaba por entrar en sota, caballo y rey. Personalmente cuanto más subforo hay menos contenido consumo y de materializarse el de Crepas se acabaría el escaso contacto que tengo con la marca que me llega a través del subforo divers que a su vez visito poco porque rara vez paso del general...
 
A mi tampoco me convence que proliferen más subforos, pero utilizando la pestaña Nuevos mensajes, no me pierdo nada, desde el general hasta los diversos sótanos.
 
Yo por mi encantado
 
Así por lo menos no molestamos a alguno que parece que le siente mal que se hable de Crepas

Te respondo por alusiones, ya que soy quien ha abierto el hilo.

La palabra escrita no siempre se interpreta como su escritor quisiera, por eso hay buenos escritores, cuyos textos llegan al lector causándole el efecto, o emoción que el escritor deseó transmitir cuando redactó esas líneas.

Luego están los malos escritores (entre los que me incluyo) que pueden causar diferentes pensamientos, emociones y sentimientos muy dispares entre sus lectores.

Nunca quise transmitir ni molestia, ni sentirme mal porque en un momento del día hubiera 5 hilos abiertos, simplemente me chocó y solté un:- ¡¡Ostras!! lo fotografié y lo colgué.

Me encanta la marca y voy detrás de conseguir un ejemplar del "Megamatic 1200" .

Como diría Pau Donés en "La Flaca" : - "
"Porque Dios que esta pieza a mí me tiene loquito ... O-oh, a mí me tiene loquito" :ok::

megamatic.jpg
 
Última edición:
Te respondo por alusiones, ya que soy quien ha abierto el hilo.

La palabra escrita no siempre se interpreta como su escritor quisiera, por eso hay buenos escritores, cuyos textos llegan al lector causándole el efecto, o emoción que el escritor deseó transmitir cuando redactó esas líneas.

Luego están los malos escritores (entre los que me incluyo) que pueden causar diferentes pensamientos, emociones y sentimientos muy dispares entre sus lectores.

Nunca quise transmitir ni molestia, ni sentirme mal porque en un momento del día hubiera 5 hilos abiertos, simplemente me chocó y solté un:- ¡¡Ostras!! lo fotografié y lo colgué.

Me encanta la marca y voy detrás de conseguir un ejemplar del "Megamatic 1200" .

Como diría Pau Donés en "La Flaca" : - "
"Porque Dios que esta pieza a mí me tiene loquito ... O-oh, a mí me tiene loquito" :ok::

Hace años recuerdo algún debate con sangre a cuenta de lo mismo, tu ni habías nacido (como forero).
A mí de la marca lo que menos me gusta es el nombre, no puedo evitarlo, me pasa con otras también, cosas mías.
Eso si, pude ver y tocar "el buzo" de un compañero forero y me pareció bestial.
 
  • #10
Te respondo por alusiones, ya que soy quien ha abierto el hilo.

La palabra escrita no siempre se interpreta como su escritor quisiera, por eso hay buenos escritores, cuyos textos llegan al lector causándole el efecto, o emoción que el escritor deseó transmitir cuando redactó esas líneas.

Luego están los malos escritores (entre los que me incluyo) que pueden causar diferentes pensamientos, emociones y sentimientos muy dispares entre sus lectores.

Nunca quise transmitir ni molestia, ni sentirme mal porque en un momento del día hubiera 5 hilos abiertos, simplemente me chocó y solté un:- ¡¡Ostras!! lo fotografié y lo colgué.

Me encanta la marca y voy detrás de conseguir un ejemplar del "Megamatic 1200" .

Como diría Pau Donés en "La Flaca" : - "
"Porque Dios que esta pieza a mí me tiene loquito ... O-oh, a mí me tiene loquito" :ok::

Ver el archivos adjunto 780897
Me has mal interpretado, en ningún momento consideraba tu hilo como molestia sino que estaba de acuerdo.
Ya que en hilos de Crepas hay gente que no se dedica a la crítica constructiva precisamente.
Y por ello los que podemos estar interesado en la marca participar e informarnos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hace años recuerdo algún debate con sangre a cuenta de lo mismo, tu ni habías nacido (como forero).
A mí de la marca lo que menos me gusta es el nombre, no puedo evitarlo, me pasa con otras también, cosas mías.
Eso si, pude ver y tocar "el buzo" de un compañero forero y me pareció bestial.

Es cierto lo que dices, y a mi también me ha pasado.

Recuerdo cuando salieron los televisores y videos vhs de la marca - Samsung- cuando el vendedor me ofreció el producto le respondí:- "Sam...qué?
Igual que cuando rodaron los primeros Hyundai. Muchos pensamos:- ¿Qué demonios de coche será ese "undai"?

Y fíjate ahora se han convertido en grandes marcas, conocidas por todos, y bastante bien valoradas.
 
  • #12
Así por lo menos no molestamos a alguno que parece que le siente mal que se hable de Crepas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Los que hablan mal, no es por gusto, si no por experiencia, no sera tu caso, y espero que nunca te ocurra, pero el día que te toque un Anko desalineado por completo y te día Ana que es normal, un plongleur que le entró agua y varios con problemas con la corona, problemas de corona con el Engelsfish, Tornados con problemas en el bisel, se le rompía el alambre, etc... imaginate la cara de los afectados, y toquemos madera con este.....

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #13
Los que hablan mal, no es por gusto, si no por experiencia, no sera tu caso, y espero que nunca te ocurra, pero el día que te toque un Anko desalineado por completo y te día Ana que es normal, un plongleur que le entró agua y varios con problemas con la corona, problemas de corona con el Engelsfish, Tornados con problemas en el bisel, se le rompía el alambre, etc... imaginate la cara de los afectados, y toquemos madera con este.....

Enviado desde mi ONEPLUS
Yo soy el del agua en el Plongeur. Por lo que he especificado, críticas constructivas.
No digo que haya que alabar, pero he visto muchas críticas sin ningún fundamento.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo soy el del agua en el Plongeur. Por lo que he especificado, críticas constructivas.
No digo que haya que alabar, pero he visto muchas críticas sin ningún fundamento.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pues eso que te paso ya es motivo más que suficiente como para no tener fe en esta marca, veremos si cambian los controles de calidad y se dejan de tantas correas, sería una pena que una firma española desapareciera del gremio por no esmerarse más en los controles de calidad.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #15
Pues eso que te paso ya es motivo más que suficiente como para no tener fe en esta marca, veremos si cambian los controles de calidad y se dejan de tantas correas, sería una pena que una firma española desapareciera del gremio por no esmerarse más en los controles de calidad.

Enviado desde mi ONEPLUS
Por eso espero que con este estén a la altura.
Por que sino es el fin de la marca.
Y reconozco que desde que conocí la marca, los relojes me encantan, aunque también tiene un punto que sean de mi tierra.
Que no quita que haya que exigirle y ser crítico con los errores que se cometan o se hayan podido cometer.
Pero durante los mensajes del nuevo modelo he visto ataques injustificados y sin sentido bajo mi punto de vista.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #16
No soy partidario de hacer demasiado subforos. Prefiero mantener activos los que hay.
 
  • #18
Si tuviera que apostar, apostaría a que tal cosa nunca pasará en este foro.
 
  • #20
Aún no me explico como un reloj mundialmente conocido no tenga su foro propio.

Creo que Rolex está temblando.
 
  • #21
Aún no me explico como un reloj mundialmente conocido no tenga su foro propio.

Creo que Rolex está temblando.
Además no les afecta el cierre de suministro de etasas suizas.
 
Última edición:
  • #22
Pues no se si un Subforo para Crepas, pero si creo que merecería la pena uno de micromarcas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Hace unos seis años que estoy en este foro. Cuando entré había dos asuntos que estaban en pleno apogeo : uno era que habían expulsado a un grupo de moderadores y foreros muy activos, y otro era el malestar que la administración mostraba hacia esta marca. Por prudencia, como fué algo que ocurrió antes de que yo entrase, no voy a opinar de ninguno de los dos asuntos porque igual meto la pata. Y, como dice el refrán, en boca cerrada no entran moscas. Todos tenemos nuestras razones.
Centrándonos en el tema del hilo, tengo que reconocer que fuí un auténtico fanboy de la marca. No atendía a razones de ningún tipo cuando alguien la criticaba. La cosa cambió con la llegada del Anko, reloj en el que participé y financié. El reloj fué una auténtica cagada, una tomadura de pelo. Había fallos por todos lados, y no fué un reloj precisamente barato. Los siguientes relojes, no en todas las unidades, dieron algún tipo de problema.
Reconozco que hay algún modelo de los últimos que me gusta, sobre todo el que ahora están lanzando, pero no he vuelto a tener un Crepas.
Es una marca española y deseo que vaya bien, porque será bueno no solo para ellos, pero tienen que demostrar que aún saben hacer cosas como el Legrand, el Buzo, el Cayman, el Tipe RE o el Tektite.
Y lo del subforo sí que no lo veo. Sobran marcas más populares que está, y también españolas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie