Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Tal vez CREPAS necesite un sub-foro propio.... - Divers, relojes de buceo

Peculiar está en línea Milpostista

User Info Menu

Tal vez CREPAS necesite un sub-foro propio....

Ya estoy planteándome adquirir uno, ……

porque la pantalla lo dice todo.

Nombre:  A.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 27.8 KB

Nunca una marca copó tanto una página, ni siquiera Rolex !!
    Última edición por Peculiar; 07-feb-2020 a las 21:24
    Uiiiisss....empieza a llover, me quitaré el Rolex y me pondré el Seiko

moyu está desconectado Forer@

User Info Menu

Los últimos modelos han pegado fuerte... con el crepas 9 tenemos para meses...
    La belleza de las matemáticas en el mundo es fascinante...

ernirock está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es que han tenido y tienen algunos relojes fantásticos y eso da para mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisinho81 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Así por lo menos no molestamos a alguno que parece que le siente mal que se hable de Crepas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Kramnik está en línea Habitual

User Info Menu

Espero que no se materialice otro subforo, es un autentico rollo -por no ser más explicito de lo que realmente es- tener todo tan atomizado, al final se acaba por entrar en sota, caballo y rey. Personalmente cuanto más subforo hay menos contenido consumo y de materializarse el de Crepas se acabaría el escaso contacto que tengo con la marca que me llega a través del subforo divers que a su vez visito poco porque rara vez paso del general...

GMC77 está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi tampoco me convence que proliferen más subforos, pero utilizando la pestaña Nuevos mensajes, no me pierdo nada, desde el general hasta los diversos sótanos.
    I am Godzilla... you are Japan

Sergio74 está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo por mi encantado

Peculiar está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por luisinho81 Ver mensaje
    Así por lo menos no molestamos a alguno que parece que le siente mal que se hable de Crepas
    Te respondo por alusiones, ya que soy quien ha abierto el hilo.

La palabra escrita no siempre se interpreta como su escritor quisiera, por eso hay buenos escritores, cuyos textos llegan al lector causándole el efecto, o emoción que el escritor deseó transmitir cuando redactó esas líneas.

Luego están los malos escritores (entre los que me incluyo) que pueden causar diferentes pensamientos, emociones y sentimientos muy dispares entre sus lectores.

Nunca quise transmitir ni molestia, ni sentirme mal porque en un momento del día hubiera 5 hilos abiertos, simplemente me chocó y solté un:- ¡¡Ostras!! lo fotografié y lo colgué.

Me encanta la marca y voy detrás de conseguir un ejemplar del "Megamatic 1200" .

Como diría Pau Donés en "La Flaca" : - "
    "Porque Dios que esta pieza a mí me tiene loquito ... O-oh, a mí me tiene loquito"

Nombre:  megamatic.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 16.8 KB
    Última edición por Peculiar; 07-feb-2020 a las 23:34
    Uiiiisss....empieza a llover, me quitaré el Rolex y me pondré el Seiko

GMC77 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Peculiar Ver mensaje

La palabra escrita no siempre se interpreta como su escritor quisiera, por eso hay buenos escritores, cuyos textos llegan al lector causándole el efecto, o emoción que el escritor deseó transmitir cuando redactó esas líneas.

Luego están los malos escritores (entre los que me incluyo) que pueden causar diferentes pensamientos, emociones y sentimientos muy dispares entre sus lectores.

Nunca quise transmitir ni molestia, ni sentirme mal porque en un momento del día hubiera 5 hilos abiertos, simplemente me chocó y solté un:- ¡¡Ostras!! lo fotografié y lo colgué.

Me encanta la marca y voy detrás de conseguir un ejemplar del "Megamatic 1200" .

"Porque Dios que esta pieza a mí me tiene loquito ... O-oh, a mí me tiene loquito"
    Hace años recuerdo algún debate con sangre a cuenta de lo mismo, tu ni habías nacido (como forero).
    A mí de la marca lo que menos me gusta es el nombre, no puedo evitarlo, me pasa con otras también, cosas mías.
    Eso si, pude ver y tocar "el buzo" de un compañero forero y me pareció bestial.
    I am Godzilla... you are Japan

luisinho81 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Peculiar Ver mensaje

Nombre:  megamatic.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 16.8 KB
    Me has mal interpretado, en ningún momento consideraba tu hilo como molestia sino que estaba de acuerdo.
    Ya que en hilos de Crepas hay gente que no se dedica a la crítica constructiva precisamente.
    Y por ello los que podemos estar interesado en la marca participar e informarnos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo