• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer link calibre 5

  • Iniciador del hilo fgarciachiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fgarciachiu

Novat@
Sin verificar
Díganme. Qué opinan de este Modelo tengo la oportunidad de comprarlo a menos de mil dólares de uso. Y si fuera así lo comprarían ? Además de decirme que piensan yo desconozco mucho de ellos pero siempre quise un Tag en mi colección gracias
2a849063c2d78dc9ad9499c2f23b035e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi personalmente es de los Tag que menos me gusta y por ese precio pues depende cuanto menos de mil dólares. Si quieres probar con un tag a buen precio yo tengo este. Pero si a ti te gusta.
7621cfb4414839b5d4a8e1f09842d726.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dónde compraste ese tag y que precio te salio?
A mi personalmente es de los Tag que menos me gusta y por ese precio pues depende cuanto menos de mil dólares. Si quieres probar con un tag a buen precio yo tengo este. Pero si a ti te gusta.
7621cfb4414839b5d4a8e1f09842d726.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre así sin vaselina, ni una copita ni nada. Pareces de acienda compi.:D
 
No soy muy amigo de la serie Link, pero seguro que es un reloj de calidad.
 
Perdona, jejejeje. Es que llevo tiempo interesado en ese modelo y es por curiosidad para ver donde lo puedo comprar.
 
Lo compre en una tienda de segunda mano en Madrid y me costó cerca de 700€. Le lleve a matizar el armis hace poco. En este foro se han vendido por debajo de este precio.
 
Muchas gracias por la info, y perdona por la pregunta del otro día, pero es que llevo tiempo buscándolo jejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No problem, suerte con la búsqueda. Si te sirve de algo, es uno de los que mas uso para diario.:ok::
 
  • #10
El precio es ese, mas o menos. A mi me gusts mucho; el armis es delos mas hermosos que ha hecho Tag Heuer.
 
  • #11
En mi opinión no sólo hay mejores opciones sino que las hay sin salir de la marca.
 
  • #12
Después de mi desastrosa experiencia con mi ex- TH Aquaracer 300m Calibre 5, no aconsejaré uno similar… :(

El felizmente desaparecido:
TAG HAUER AQUARACER 300 m Calibre 5.jpg
 
  • #13
Caliber 5 = SW200 de los más sencillos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie