• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Vs. Omega Seamaster Diver

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osofer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Señores

Enfrentados con la decisión de comprarse un Tag Heuer Aquaracer o un Omega Seamaster Diver...

Por cual se decidirian y porque???

Tag / 41 mm, auto.
lostimage.jpg


Omega / 41 mm, auto coaxial.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Que conste que me gustan ambos pero existe una gran diferencia entre ellos.
1.- precio
2.- estética ( para mi, mucho más bonito el Seamaster )
3.- acabados mucho mejores en el Seamaster
4.- El Seamaster es COSC
5.- El Omega Seamaster es el Omega Seamaster y el TH Aquaracer es un buen diver, pero como tantos otros.
 
Se ha equivocado Osofer en el tamaño, son 41mm. En cuanto a tamaño, son prácticamente iguales. El de 39mm es el de cuarzo.
 
Mi voto también es para el Omega, aunque la nueva versión coaxial se va mucho en precio, me sigo quedando con el no coaxial. Es un diver muy equilibrado, quizá no sea el mejor en nada pero destaca con nota en todo salvo en el servicio técnico. Si vas justo de presupuesto otros competidores de ese Tag podrían ser los Oris TT1 300 o incluso el Oris Titanio 1000mts y el Longines Hydroconquest.
 
omega sin dudarlo
 
Omega !!! Osofer, que pasó, no hay comparación!!

saludos a los regios compatriotas:ok::
 
Efectivamente, el Tag automático es de 41 mm.
Entre estos dos, me quedaría con el Tag, por varios motivos: precio el primero, y estética, me encanta.
En un reloj que considero equilibrado para lo que cuesta.
El Omega, y no estoy comparando calibres ni calidad, creo que está demasiado sobrevalorado. Compraría antes otros modelos de Omega antes que ese.
 
Omega de cabeza...El omega es todo un icono en su clase, y el tag es "otro mas". Creo que los acabados de Tag están algo por debajo de omega.
 
Gracias por el consejo Alano. De hecho estoy tratando de ver si queda algun Omega no coaxial por ahi porque el precio si va por arriba de 1000 dolares adicionales.
 
  • #10
El TAG sin duda, por estetica, y por servicio tecnico,eso primordial para mi.
 
  • #11
En efecto, el Tag me cuesta por los 1,600 dolares y el Omega por los 3,000.
O sea cuesta el doble que el Tag.

Si tiene mejores acabados, hay que ver lo que pesa, y el grabado del fondo es impresionante de bonito.

Estoy buscando uno no-coaxial pero en las joyerias que he visitado ya tienen solo el modelo nuevo. Quizas echando un viaje a ciudades cercanas más pequeñas consiga alguno...

Por cierto, alguien vende un James Bond de edicion limitada? El que tiene en la carátula el grabado del interior del cañon de una pistola y el 007. :whist::
 
  • #12
Gracias por el consejo Alano. De hecho estoy tratando de ver si queda algun Omega no coaxial por ahi porque el precio si va por arriba de 1000 dolares adicionales.

No se en tu país, pero en la web Omega sigue existiendo la referencia del Seamaster negro no coaxial que en España se vende a 1720 euros, el azul o Bond, bueno, este sí que tendrás que buscar y además tener suerte para encontrar el no coaxial, mientras tanto una fotillo del mío que ganó en su momento cuando estaba precisamente entre el Omega y ese Tag:


lostimage.jpg
 
  • #13
yo he tenido los dos

En efecto, el Tag me cuesta por los 1,600 dolares y el Omega por los 3,000.
O sea cuesta el doble que el Tag.

Si tiene mejores acabados, hay que ver lo que pesa, y el grabado del fondo es impresionante de bonito.

Estoy buscando uno no-coaxial pero en las joyerias que he visitado ya tienen solo el modelo nuevo. Quizas echando un viaje a ciudades cercanas más pequeñas consiga alguno...

Por cierto, alguien vende un James Bond de edicion limitada? El que tiene en la carátula el grabado del interior del cañon de una pistola y el 007. :whist::
He tenido los dos, y me quede con el seamaster, el tag le vendí. El tag esta bien para abrir boca.
En cuanto a lo del coaxial, yo me quedo con el seamaster professional (2254.50.00) es una maravilla, es mucho más barato que el coaxial, si le pones un caucho queda soberbio, con armis es una belleza, ademas la leyenda urbana dice que es más preciso que el coaxial.
 
  • #14
El Omega sin duda, pero, si me permites el comentario; creo que los dos relojes estan ya muy vistos y eso los desmerece un poco

Un saludo.
 
  • #15
Seamaster por supuesto. La única ventaja del Tag respecto al Omega es el precio y la verdad es que la estética diver del Aquaracer es muy común. Muchas marcas tienen en su catálogo un modelo diver similar mientras que la imagen del Seamaster es inconfundible.
 
  • #16
El omega me dice mucho mas.
 
  • #17
El Omega por que nunca te cansaras de mirarlo.
Salut i pelas
 
  • #18
Yo voto por el omega. Nunca te cansaras de él.

Saludos.
 
  • #19
El omega,me encanta. Sin embargo el tag no me entra demasiado aunque tampoco me iba a llevar un disgusto por tener uno,pero en esta comparativa gana el omega por goleada.
 
  • #20
El omega sin duda,esta magnificamente acabado.
 
  • #21
A mi tambien me gusta mas el Omega y a poder ser el modelo negro que lo veo mas serio, tiene las agujas mas grandes y el armis menos cargado, ademas el co-axial azul se dispara de precio y la version normal ya no se fabrica.

lostimage.jpg
 
  • #22
El omega me gusta más, aunque el Tag parece bastante bueno y más barato. Yo creo que son diferentes y no se pueden comparar.
 
  • #23
He visto los dos "live" y sin duda de decanto por el Omega, aunque me gusta mas el 300m clasico en negro.
 
  • #24
Estoy con la gran mayoria. James Bond no elegiría el tag!! jajajaja. Y que conste que me encanta ese tag.
 
  • #25
No soy muy fan de los Omegas (pitos,silbidos,abucheos:yuck:: ..),pero como ya han dicho este modelo de Tag no es de los más logrados, me decantaría por el Omega,aunque creo que los hay mucho más bonitos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie