• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer vs Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber con cual os quedáis de estos dos (si es que pueden compararse...):

lostimage.jpg


:clap: G R A C I A S :clap:
 
seamaster sin pensarlo
 
si te lo permite el presupuesto con el omega ya que se diferencian bastante en precio.
 
Hombre, entre ambos hay una buena diferencia económica. me gusta el aquaracer, pero el bond es el bond. De cualquier modo también te digo que en cuanto al armis me gusta mucho mas el del aquaracer. El del seamaster en azul canta demasiado para mi gusto aunque es comodísimo.

Un saludo
 
El Seamaster, y ami el armis si que me gusta.
 
Para mi el Seamaster, tengo ganas de conseguir uno pero está imposiiible.
 
omegaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin dudaaaaaaaaaaaaaaa:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pues, habiendo tenido en las manos el Tag, y diciendote que es tela marinera, me quedo con el Omega. Ojo es una apreciacion personal.
Saludos.
 
... ¿entonces el precio mayor no sólo es por la marca? ¿también significa mayor calidad?
gracias
 
  • #10
Aún tratándose de dos grandes relojes,el Omega es bastante mas reloj,en lo referente a acabados,movimiento,historia,etc.
 
  • #11
Yo me hice la misma pregunta que tú y me decante por el TH AQUARACER, porque para mí tiene mejor relación calidad precio, ya que estamos hablando de una diferencia de 1.000 € entre uno y otro. Te puedo asegurar que el AQUARACER es un relojazo que no te va a defraudar.
SALUDOS,
 
  • #12
Voy a pensarmelo......................................El Seamaster:D:D
 
  • #13
Yo me quedo con el Tag, para mi el diseño es más moderno y como reloj he tenido ese modelo en negro es genial, lo vendí por aburrirme de él. EL omega sin embargo “a mi gusto” tiene un diseña menos atractivo. Yo TAG!!
 
  • #14
Me tiraría sin pensarlo por el seamaster, e intentaría buscar el modelo anterior (no coaxial) con esfera negra.
 
  • #15
LOS DOS, primero el Omega y luego el Tag chino chano chino chano :whist:::whist::
 
  • #16
Hola,

Yo solo tengo dos relojes "importantes" y son estos dos que citas. Que casualidad. Lo único que en negro y cuarzo.

Sobre mis impresiones y si el dinero no es un problema; el Seamaster, más exacto que el TAG.

A favor del TAG; precio muchísimo más barato y para mí más duro, si sí, lo que oyes, es mucho más duro, aguanta mejor los golpes y los arañazos, amen de que el SAT oficial de TAG es INCREIBLE y mucho más barato en el caso de necesitarlo.

Aún así esta comparativa seria más equilibrado si compararamos el Seamaster con el nuevo Aquaracer 500 M. Hay ya no habria tantas diferencias más que las estéticas y de gustos de cada uno. Pero con el Aquaracer antiguo y si hay pasta gansa, mejor el Seamaster.
Aún así el Aquaracer es un reloj ACOJONANTE y que no pasa desapercibido y rezuma calidad.

Un saludo.
 
  • #17
yo me tiraria a por el omega de todas todas el tag tambien es mas economico y esta chulo
 
  • #19
Omega.

Pero lo Aquaracer es un reloj muy bueno y bonito, tambien!
 
  • #20
Yo estoy de acuerdo... El Seamaster. Y luego el Aquaracer! Que los dos son muy bonitos
 
  • #21
Mira tambien el TAG aquaracer nuevo.
 
  • #22
La decisión es difícil en términos objetivos, aunque creo que en el caso del BOND es un tema tan subjetivo que va a ser difícil que te pueda recomendar el TAG.

Por acabados, TAG me ha sorprendido gratamente. El que tengo yo tiene una terminación impoluta. Los índices de la esfera, la esfera, el color,... son simplemente excelsos. Ahí creo que el TAG le alcanza al Omega.

Ahora, la estética, el movimiento, la historia,... Es muy recomendable que vayas a una Joyería y pongas uno en cada mano, que mires uno y otro, cierres los ojos y pienses con cual te sentirías mejor.

La verdad es que habiendo dinero, me lanzaría a por el OMEGA de todas todas
 
  • #23
Me quedo con el original , Seamaster. Lo de Tag es casi una copia :hmm:
 
  • #25
Creo que existe una gran diferencia económica, y por lo tanto tratar de compararlos no es del todo correcto.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie