• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer 500

  • Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROFETA

PROFETA

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores ,el viernes pasado compré un tag heuer aquaracer 500, el negro pulsera de caucho ,tiene 2 años,con caja papeles instruccione etc , lo unico que la garantia a vencido en julio,el reloj esta impoluto no tiene ni las famosas micro rayas,la verdad que estoy encantado con el, me gusta todo,hasta la discutida lupa del dia,,lo he comprado por 850 euros ¿¿¿como veis el precio??? el anterior dueño dice que se lo puso dos veces y que le rozaba la correa de caucho y le hacia una herida ,,yo lo llevo una semana y cada vez me gusta más...¿¿¿alguno de vosotros lo tiene ??? hablarme algo de el ¿¿¿sabeis por cuanto sale el armys....gracias y saludos a todos....ya pondre fotos....
 
Última edición:
¿850€? La verdad es que un aquaracer 500 a ese precio es un regalazo!!!! Ya puedes invitar a comer a tu amigo:D:D
 
Me gusta mucho ese reloj, y a ese precio, todavía más.
 
Mi hermano tenía uno y pienso es un reloj muy completo y muy bien terminado lo mires por donde lo mires,eso si me gusta mas con armis,la esfera de este modelo es preciosa.
 
Madre mia !!
El precio muy muy bueno ....

Disfrutalo !!
 
Fotos, fotos please, todos queremos disfrutar aunque no tanto como tú, enhorabuena. Saludos a todos.
 
En primer lugar enhora buena es un relojazo, yo lo tenia y lo vendi para comprarme el crono, bajo mi punto de vista y puedo decir que no soy profesional pero tengo 23 relojes todos de 1ª marcas.( rolex, panerai, tag, omega.etc.etc)tanto TAG heuer como Omega tienen la mejor relacion calidad/precio, ademas esta discusion la he tenido con relojeros profesionales y estan totalmente de acuerdo, repito te has compradouna maravilla de reloj, a disfrutarlo.
 
fotos

unas fotos de la criatura,haber si se las hago mejor,,que la camara es un poco cutre.....
 
Sencillamente...espectacular:yhoo:::yhoo::
 
  • #10
fotos

otra fotito de la criatura


lostlink.jpg
 
  • #11
Una compra buenísima y super económico lo tengo azul con Armis y encantado
 
  • #12
buen reloj y buen precio, ¿fue aqui en el foro?
 
  • #13
Yo lo he tenido, y como muchos lo vendí, el precio que te han dado muy bueno.
 
  • #14
es un relojazo!
puedes estar pero que muy contento por la eleccion y las condiciones de la compra, enhorabuena!
 
  • #16
mAgnifico Bisssho!!!! Disfrutalo que lo has conseguido por un precio excepcional.
 
  • #17
pies

La proxima vez enfoca el reloj,no tus pies :whist:::whist:::whist:: :D:D:D

PD:Enhorabuena,es un relojazo...a ese precio,mas aun ;-)

Gracias por lo de los pies jajajaja has visto que pies más bonitos jajajajaja,,,bueno fuera bromas,,,gracias por todos los comentarios,,haber si hay foreros que tienen el reloj y nos cuelgan unas fotos que a todos nosotros nos gustan,,saludos a todos.....
 
  • #19
Arriba peluco

ARRIBA CON EL TAG HEUER AQUARACER 500.......:clap::clap::clap:
 
  • #20
Andale¡ Esta perfecto quizá con algunos años de retraso mi comentario, pero yo acabo de comprar el mío hace tres dias y me ha costado el equivalente a aproximadamente poco mas de 3600 dolares americanos ( vivo en mexico)... pero no me arrepiento esta maravilloso el mío es con esfera gris igual de caucho.. Felicidades!!!
 
  • #21
Bonito reloj, a mí me lleva loco ultimamente el full black.
 
  • #22
Una preciosidad.

¿Aguantara ese bisel un uso habitual?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie