• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Aquagraph - Video

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Lo he visto y quería dejarlo aquí, donde le corresponde estar, en Divers.
Un saludo.

 
Espectacular. Gracias Juan
 
Excelente video. Está muy logrado.

Esa tortuga que se transforma en el peluco, lo mejor
 
Sigo diciendo que es un reloj poco conocido y peor considerado, a mí me parece una pasada.
 
Precioso, no se si me guta mas AQUAGRAPH o el calibre 5
 
Yo lo he visto en directo y rebosa robustez y calidad por los cuatro costados. Creo que monta lemania 5100, no?
 
definitivamente esta hecho para las profundidades...
 
magnifico muy lindo relojes
 
Wow me hace sentir como la compra de un ahora después de ver el video.
 
  • #10
Que bueno no? Saludos
 
  • #11
Lo de la tortuga en princípio me pareció que se iba a transformar en un Certina...:D
Muchas gracias por este precioso video de presentación Carlos, me ha encantado conocer que este pedazo de diver de Heuer es un crono funcional a 500m :ok::.

Saludotes y muchas gracias :clap:

Lo mismo digo... increible la función de crono hasta 500m, con la aguja minutera grande para contabilizar los tiempos de deco y paradas...

No soy muy fan de TH, pero tengo que reconocer que este modelo en concreto me ha llegado al corazoncito...

Cual es su precio de venta al público, por curiosidad?
 
  • #12
Gracias, saludos
 
  • #13
No se si está ya descatalogado. Su precio de tarifa creo que eran unos 2.800€, aunque recientemente lo he visto en alguna joyería con bastante descuento.

Lo mismo digo... increible la función de crono hasta 500m, con la aguja minutera grande para contabilizar los tiempos de deco y paradas...

No soy muy fan de TH, pero tengo que reconocer que este modelo en concreto me ha llegado al corazoncito...

Cual es su precio de venta al público, por curiosidad?
 
  • #14
muy bueno, pero luego llegaran los "expertos" y diran que tag heuer es de lo que vive, la publiciadad, nada mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie