• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag aquaracer vs omega seamaster

  • Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmy93

Forer@ Senior
Sin verificar
hola con cual osqedriais con un tag aquaracer 300 m auto o con un omega seamaster bond cuarzo. hablamos de relojes de segunda mano. me podríais decir sino otras opciones parecidas y de un precio semejante.

gracias
 
Yo con el seamaster bond aunque sea de cuarzo. Si me dijeras el aquaracer 500 preferíria el tag.

Saludos,

Txus
 
yo opto por el tag auto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si no te importa que sea cuarzo el Bond, es para mi mucho más "ponible" con todo.
 
Yo opto por el Tag. El Seamaster cuarzo... :nea:

Saludos
 
Entre esos dos...el Tag.
 
A mi los cuarzos me parecen muy prácticos, pero a ese nivel de precios me cogería un automático, entre los dos que mencionas el Tag, que me he probado y está muy bien
 
yo tengo el Tag 500m y muy contento con el. Aunque te diré en voz baja que lo podría llegar a cambiar por un semaster si fuese automatico
 
El Omega pero automatico por el amor de dos
 
  • #10
Omega, pero automático. Para mi muy modesta opinión no se "deben" comparar relojes de cuarzo con automáticos…….
 
  • #12
Si el Omega Bond fuese automático!!!,me quedaría con el sin pensarlo!!.......pero!! en este caso me quedo con el tag aquaracer 300m auto.Hoy en día ya no me compraría un cuarzo (excepto si es un regalo).
 
  • #13
Si el Omega Bond fuese automático!!!,me quedaría con el sin pensarlo!!.......pero!! en este caso me quedo con el tag aquaracer 300m auto.

+1. Tengo ambos automáticos. El Tag lo usa mi mujer, y es un relojazo. Entre los automáticos, el SM sería mi elección, claro.
 
  • #14
omega automatico! mejor!!
 
  • #15
¿Estamos locos? El Bond es bastante más reloj, aún siendo cuarzo.
 
  • #16
El Omega si es automático, si no el Tag
 
  • #17
Tag. Lo tengo y estoy encantado.
 
  • #18
Pues como no quiero un cuarzo si puedo elegir un mecánico. ..no tengo ninguna duda. ..el TAG HEUER, gran reloj excelente calidad y acabados y al igual que el Seamaster muy muy comodo y ponible

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #19
No tengo nada en contra de los cuarzos, pero para gastarse tanto dinero automático, y si tiene que ser a saltitos pues Omega.
 
  • #20
El Tag sin dudarlo. Con esas características es más reloj que el Omega!!!
 
  • #21
Automatico antes que cuarzo, en este caso el Tag, si los dos fuesen automáticos el Omega.
 
  • #22
El Aquaracer 300 no vale lo que cuesta, así de simple. El Aquaracer 500 si ya es otra historia. En todo caso yo no compraría jamás un Omega o un Tag de cuarzo, en tu caso, pondría la diferencia para el Aquaracer 500, que es un reloj precioso.
 
  • #23
Por principio, si quieres un reloj de un cierto precio pienso que ha de ser automático, aunque admito que los de cuarzo son muy prácticos. Este es un tema difícil de explicar, es una cuestión de sensibilidad que irás adquiriendo leyendo hilos de este foro, y si dentro de un tiempo no lo ves no pasa nada, ve y cómprate el reloj de cuarzo, también serás feliz con el.
 
Última edición:
  • #24
Si ablaramos de automáticos te aconsejaría el omega,yo tengo ambos en automatico,y yo personalmente me quedo con omega,pero es mi opinión ...un saludo.
 
  • #25
Para mi omega pero con movimiento automático
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie