• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag 500m

  • Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sm82

sm82

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaría tener vuestra opinión estoy mirando de comprar un TH 500m me gusta bastante pero ahora tengo un longines hidro conquest como mejor diver, la pregunta es lo veís muy superior como reloj? como marca tambien es superior a longines? es que estoy dudando mucho si hacer ese gasto. gracias.:ok::
 
El actual Aquaracer a mi parecer está un punto por encima del Longines, si hubiera sido el modelo anterior de TAG me quedaría con el Hidro pero este Aqua500M es una bestia parda.:-P
 
Gracias, por las opiniones, se me olvido la maquinaria como la veis mejor la del TH o las del longines?
 
Olvidate de la marca, como reloj es precioso y personalmente me gusta mas, es mas contundente en todos los sentidos. Si no me equivoco montan mismo calibre, pero prefiero el Tag, en la muñeca transmite ser mas reloj, creo que me entiendes, pruebatelo que es la derecha.
 
Si miramos la estética me quedo con Tag 500. ES un pedazo de reloj.Apunto estuve de adquirlo.Me quedé con DOXA.
 
Sólo te puedo ayudar en la estética y ai para mi gana el Tag.

saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie