• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico TC2 Expedition

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Alfonso III

Milpostista
Sin verificar
832a6234880f98ea7d1fea738c7f6d8d.jpg

901c7721543925ba25445a9472ee3941.jpg

36f39c2565e7d8241e72f6fc64e6eb00.jpg

0f9be10282e206152fac09989db2eb83.jpg

ed15c48c3818e77b288df034fba07ccc.jpg
 
Ni fu ni fa. Me espero a ver si sacan un nuevo diver los de crepas que sea diferente. Realmente me esperaba mas de ellos que sacar un tc2 expedition.
 
Me encantan los refritos, reciclajes de relojes que había por ahí sin vender, que les pongo otros componentes y me invento una nueva edición limitada.

Ahora lo que toca es un Tektike versión "amigos de la profundidad" o un Cayman "deep blue" para ir reciclando lo que quedaba. Y de nuevos modelos nada de nada...
 
Ni fu ni fa. Me espero a ver si sacan un nuevo diver los de crepas que sea diferente. Realmente me esperaba mas de ellos que sacar un tc2 expedition.


Me encantan los refritos, reciclajes de relojes que había por ahí sin vender, que les pongo otros componentes y me invento una nueva edición limitada.

Ahora lo que toca es un Tektike versión "amigos de la profundidad" o un Cayman "deep blue" para ir reciclando lo que quedaba. Y de nuevos modelos nada de nada...

¿Por que no se unen ustedes dos, diseñan un reloj, lo producen y nos muestran a todos como se hace ?
 
He mirado si era 28/12 pero no, no lo es8o
Tema aparte el control de calidad de Crepas, y su atención al cliente, esta estética es cuanto menos extraña, por decir algo, según mis gustos.
saludos
 
Uhi que un fan boy de crepas.se.mosquea.

Mira he tenido todos los crepas hasta el ocean asi que seguro que he seguido la marca desde antes que tu la conocieras. Simplemente me espero mas de ellos. Sus primeros relojes estaban muy trabajados en diseño pero el banana, scuba, tc2 expedition ... Me parecen vulgares al.lado del tektite, legrand, buzo o cayman.

Disenar una copia de otro es relativamente sencillo. Espero de crepas una reinterpretacion de algun diver clasico y no sacar una variante de un diver suyo reciente. Hay que ser un poco mas critico y no aplaudir todo pq eres un fanboy.

Saludos

Txus
 
Por cierto mi comentario lo escribo por el.comentario de Luis Alfonso
 
Uhi que un fan boy de crepas.se.mosquea.

Mira he tenido todos los crepas hasta el ocean asi que seguro que he seguido la marca desde antes que tu la conocieras. Simplemente me espero mas de ellos. Sus primeros relojes estaban muy trabajados en diseño pero el banana, scuba, tc2 expedition ... Me parecen vulgares al.lado del tektite, legrand, buzo o cayman.

Disenar una copia de otro es relativamente sencillo. Espero de crepas una reinterpretacion de algun diver clasico y no sacar una variante de un diver suyo reciente. Hay que ser un poco mas critico y no aplaudir todo pq eres un fanboy.

Saludos

Txus

Debes ser la única persona en el mundo que me llamaría fanboy de Crepas pero bueno, si es tan facil, ¿ por que no haces tu propio reloj ?
 
¿Por que no se unen ustedes dos, diseñan un reloj, lo producen y nos muestran a todos como se hace ?


Me edito solo para decir que si tú piensas que decir algo que a todas luces es evidente está mal y debería poner mi propia relojería para que te quedes tranquilo, es porque no conoces el trabajo de Crepas ANTES del L'Ocean.

Pero tienes razón, debería de hacer como tú y simplemente hacer la ola a un refrito de un reloj que en su momento fue exitoso.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #10
Anda! Un fanboy!

Tienes razón, debería de hacerlo. Por lo menos no cobro por tomarle el pelo a la gente.

Y por cierto, te puedo apostar que se más que tu de Crepas y de su trabajo antes de que se dedicarán a hacer lo que hacen ahora.

Un saludo!

Otro ignorante que me llama fanboy por compartir un reloj que ni siquiera voy a comprar y para que sepas, solo tengo un Crepas y estoy tratandolo de vender.

Solo digo, que si es tan facil escupir y defecarse en la labor de otros, ¿ por que no lo haces tu, gran experto?

Yo no tengo ningun uso para este reloj. Tengo un Raven Deep Tech en camino que será suficiente.
 
  • #11
L. Alfonso pues simplemente pq tengo mejores cosas que hacer.

Si me pusiera a disenar un diver me basaria en las cajas cojin de divers estilo el buzo o doxa jenny vintage con las.medidas antiguas, es decir huyendo de los diseños mas actuales de 43- 44mm y haciendolo de 41 mm aprox. Aunque para los gustos de muchos seria un diver de tamaño contenido.

Espero que esto sirva de inspiracion ahora que parece que escasea.
 
  • #12
Otro ignorante que me llama fanboy por compartir un reloj que ni siquiera voy a comprar y para que sepas, solo tengo un Crepas y estoy tratandolo de vender.

Solo digo, que si es tan facil escupir y defecarse en la labor de otros, ¿ por que no lo haces tu, gran experto?

Yo no tengo ningun uso para este reloj. Tengo un Raven Deep Tech en camino que será suficiente.

Que bueno eres... pero ignorante si que eres tambien. Gracias por tu comentario. Sigue así de bueno siempre!

Disfruta tu reloj y aprende a aceptar comentarios Experto!
 
  • #13
Que bueno eres... pero ignorante si que eres tambien. Gracias por tu comentario. Sigue así de bueno siempre!

Disfruta tu reloj y aprende a aceptar comentarios Experto!

De experto no tengo nada. Solo comparto un proyecto que no voy ni a comprar. Y te di un poquito de tu propia medicina. :)
 
  • #14
En fin montijo el senor Luis Alfonso se muestra un poco faltón. Dejalo estar. Hay gente que no respeta que no compartas sus gustos o critiques algo que no te gusta.

Quizas algun moderador deberia no tolerar algunos comentarios faltones del creador de este hilo.
 
  • #15
Uhi que un fan boy de crepas.se.mosquea.

Mira he tenido todos los crepas hasta el ocean asi que seguro que he seguido la marca desde antes que tu la conocieras. Simplemente me espero mas de ellos. Sus primeros relojes estaban muy trabajados en diseño pero el banana, scuba, tc2 expedition ... Me parecen vulgares al.lado del tektite, legrand, buzo o cayman.

Disenar una copia de otro es relativamente sencillo. Espero de crepas una reinterpretacion de algun diver clasico y no sacar una variante de un diver suyo reciente. Hay que ser un poco mas critico y no aplaudir todo pq eres un fanboy.

Saludos

Txus

Txus este caso Tactico no hace una variante de un reloj suyo, el TC2. Ese reloj siempre ha sido una interpretación de un diver clásico, mítico, como fue el Eterna Super KonTiki. El TC2 Expedition sigue la misma línea argumental. Es lo que hace siempre Crepas. Es su línea de negocio. Criticable por supuesto, según los gustos. Pero busca y encuentra hoy un Super KonTiki del 57' en buen estado...y pagalo.
Por cierto, busca también un diver con un ETASA 2892-2 TOP por su precio.
Un último consejo y no os lo toméis a mal porque no lo digo con mala intención. Estudiad un poco más el tema de los diver clásicos :ok::...son apasionantes.

Saludos.

Eterna-Matic-Super-Kontiki-vintage-watch-vintage-ur-vintage-Eterna-diver-003.jpg
 
  • #16
En fin montijo el senor Luis Alfonso se muestra un poco faltón. Dejalo estar. Hay gente que no respeta que no compartas sus gustos o critiques algo que no te gusta.

Quizas algun moderador deberia no tolerar algunos comentarios faltones del creador de este hilo.

Quizas deberías de escribirle a un moderador a ver que te dice.
 
  • #17
Señores.. Haya paz o cerramos...
Respetemos las opiniones ajenas..sean las que fuesen..
Un saludo
 
  • #18
Six.o clock ya pero el tc1 ni tenia nada que ver con el tc2. Para mi este nuevo tc2 se parece demasiado al anterior (misma caja...) y la verdad es que a mi los relojes me llaman por su estetica asi que me esperaba algo diferente.
 
  • #19
De experto no tengo nada. Solo comparto un proyecto que no voy ni a comprar. Y te di un poquito de tu propia medicina. :)

Y a todo esto Experto, y ya que estas repartiendo medicina... cuál es tu opinión educada del nuevo TC2 Expedition?

Digo, porque para dejar unas fotos de la publicación de FB de Tactico y luego ponerte como te pones por un reloj que "no te interesa", francamente: 1. o te gusta mucho y te urgía explicar lo que te gusta, su inspiración estética, etc o 2. te parecía excelente dejar unas fotos a ver qué pasa.

Espero que sea la primera ya que quien demanda experiencia y respeto, debería por lo menos dar su opinión y no dejar unas fotitos para luego ponerse guerrero.

Saludos!
 
  • #20
Six.o clock ya pero el tc1 ni tenia nada que ver con el tc2. Para mi este nuevo tc2 se parece demasiado al anterior (misma caja...) y la verdad es que a mi los relojes me llaman por su estetica asi que me esperaba algo diferente.

No Txus Tc1 y TC2 entiendo que no compargen "inspiracion"...creo. TC2 y TC2 Exp son interpretaciones (o como desees denominarlo) del Super KonTiki...

Eterna-KonTiki-Super-1.jpg

2751183i_xxl.jpg


...del que, si no me equivoco, hubo varias variantes. Por cierto, yo para el Exp hubiera elegido un bisel con numeración decreciente, para dejarlo justo como este:

kontik10.jpg

Saludos y como dice el jefe "haiga paz" :laughing1:
 
  • #21
Yo de eterna me quedaba con el superkontiki heritage. El de las fuerzas Israelies.
 
  • #24
Aún gustándome, no me llama la atención lo suficiente como para comprarlo. Gracias por compartir la información Luis.
 
  • #25
Muy guapo , lástima que sea pequeño para mi , imagino que también lo será para ti Luis, gracias por compartirlo.[emoji106]

Exactamente, gracias Juan! No tengo cupo (ni dinero) para otro de este tamaño con otras dos preordenes que tengo de tamaño similar. Y el Deep Tech que llega mañana o pasado.

Yo prefiero 44mm. De hecho, empezé el día con un 45mm y ahora tengo un 44mm Manta Ray.

Si no me gustara como se ve este TC2, simplemente no lo compartía. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie