• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico muy grande para una mujer?

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
U

urraca

Visitante
Buenas. Pes eso, os parece muy grande el táctico para una mujer con una muñeca no demasiado pequeña, al revés, en torno a 16 o 16'5 cm. ? Cómo lo veis? Se que es un reloj con estética más bien masculina, no sé si quiza demasiado, aunque hoy en día son muchas las mujeres que llevan relojes grandes y contundentes. Espero vuestros consejos.
 
Buenas. Pes eso, os parece muy grande el táctico para una mujer con una muñeca no demasiado pequeña, al revés, en torno a 16 o 16'5 cm. ? Cómo lo veis? Se que es un reloj con estética más bien masculina, no sé si quiza demasiado, aunque hoy en día son muchas las mujeres que llevan relojes grandes y contundentes. Espero vuestros consejos.


Soy mujer y he tenido uno y mi muñeca es de 14,5 y la verdad me gustaba, puedes ver fotos que puse cuando lo presente para hacerte una idea de como queda en mini muñeca.
 
Una vecina lleva un Omega Planet Ocean de 45mm, la versión grande y no le queda nada mal, mas bien todo lo contrario, la chica es jovencilla (entorno a unos 25 años), de muñeca delgada, buena la chica es delgada, de muy buen ver y la verdad que le queda bien el PO en su muñeca, viste mucho de sport, vaqueros, etc. Ademas como bien apuntas, hay muchas chicas con relojes de hombre, una vez de compras en el C.I vi a una chica con un Longines Hydro de 41-42mm y le quedaba muy bien, si te gusta ve a por el.

Un saludo.
 
Me gustan los relojes grandes para las chicas, pero lo que no me gusta es que parezca que se los hayan dejado...:D
 
Soy mujer y he tenido uno y mi muñeca es de 14,5 y la verdad me gustaba, puedes ver fotos que puse cuando lo presente para hacerte una idea de como queda en mini muñeca.

A ti es que fijo que te quedan todos bien:D:D
 
A mi no me parece grande para nada .
 
Me parece grande hasta para mi.
 
  • #10
Me dice la MDD desde el sofá que mas de 40 mm no se pone pues no le quedan bien y tiene relojes teoricamente for men un CAPELAND, PONTOS y tendrá un OKEAH de tal medida.
SALUDOS y ca una es ca una
 
Atrás
Arriba Pie