• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Hay novedades de la marca? Es que ya no me quedan uñas... solo muñones.

lostimage.jpg
 
Hay novedades de la marca? Es que ya no me quedan uñas... solo muñones.

lostimage.jpg

Novedades, novedades... creo que los que están pedidos los recibiremos la primera quincena de julio, :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: por lo demás... come pipas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pero hay prototipo ya y todo?
 
Alguien sabe como va a ser la caja? Tipo la del Le grand???

Ya nos falta muy poco:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Alguien sabe como va a ser la caja? Tipo la del Le grand???

Ya nos falta muy poco:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hay varios hilos, entre ellos uno que Retina nos muestra la caja y la correa de jacobo puesta.
Sobre el prototipo, Crepas dijo que no iba a haber prototipo en este modelo, aún así nos mostraron la caja y las terminaciones de la misma. ;-)
 
Hay varios hilos, entre ellos uno que Retina nos muestra la caja y la correa de jacobo puesta.
Sobre el prototipo, Crepas dijo que no iba a haber prototipo en este modelo, aún así nos mostraron la caja y las terminaciones de la misma. ;-)

Me he explicado mal, me refería a la caja en la que va a venir guardado el reloj:D
 
Alguien sabe como va a ser la caja? Tipo la del Le grand???

Ya nos falta muy poco:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

El TC1 vendrá en un estuche con el logo de la firma, con cierre a cremallera, el interior acolchado y dos huecos, uno para el reloj y el otro para su dotación, si no me equivoco vendrá con la ya conocida correa de Jacobo, una correa de goma similar a la del Le Grand en negro y a elegir una nato o una zulú, ademas de un juego de destornilladores para los pasadores y una pequeña bayeta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie