• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

t·a·c·t·i·c·o en 24 horas

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenemos el placer de informar que la web de t·a·c·t·i·c·o estará disponible mañana para que todos los entusiastas de la relojería puedan visitarla.

A modo de anticipo, podemos comentar que la idea de crear una marca hermana de CREPAS surgió hace muchos meses, pero en aquel entonces no teníamos claro como enfocarla y qué modelo hacer.

Lo que sí teníamos muy claro era que la nueva marca tenía que tener el mismo compromiso con la calidad, y que la atención al cliente y el servicio postventa tenía que ser el mismo que con CREPAS.

Hemos querido que el primer modelo de t·a·c·t·i·c·o sea muy especial. A modo de resumen, podemos decir que el cliente que se haga con una unidad tendrá:

- Un reloj de 43xx milímetros de diámetro por 16 de grosor con los pasadores atornillados a la caja. Todo ello fabricado con acero macizo 316L
- Cristal de zafiro curvado en sus dos caras ("double domed") con tratatamiento antireflejo en la cara interna.
- Utilización de Superluminova negra en determinadas partes así como Superluminova C3.
- Maquinaria de fabricación suiza por ETASA modelo 2824-2 acabado TOP protegida ante campos magneticos y con una "dust cover" entre la máquina y la tapa trasera.
- Hermético hasta 1.000 metros.
- Amplia dotación incluyendo un brazalete de goma natural de Bonetto con cierre deployante firmado, una correa de nylon tipo NATO o Zulú (a elegir por el cliente).
- Una correa de piel exclusiva hecha a mano por Jacob Starp con hebilla personalizada.
- Caja numerada.

Si bien el diseño no es exclusivo, hemos buscado un modelo difícil de conseguir e imposible a nuestro precio.

Las unidades están actualmente en proceso de fabricación y estarán listas para el envío a sus propietarios en la primera quincena de julio.

Con la inauguración de la web, mañana se podrán visualizar los renders y conocer más aspectos técnicos del TC1.

Como hicimos con el CREPAS Le Grand, durante el proceso de fabricación los que decidan quedarse con una unidad tendrán un precio promocional especial.
 
Estaremos muy muy atentos.Este reloj promete mucho...que ganas tengo de ver esa Luminova negra!! 8o8o

Un fuerte abrazo;os deseo todo lo mejor para vuestra nueva marca :friends::popcorn:
 
Última edición:
Mañana estaremos expectantes...¡ Suerte !
 
Estaremos atentos a las news...
 
Ufff!! ha sido un parto duro pero al final la espera creo que va a valer la pena, ya tenemos la experiencia del Le Grand y aún sin ver este TC1 creo que uno va a venir a casita..:yhoo:::yhoo::
 
ok, a la espera estoy.
 
www. tactico.es


aún no sale ?????????????????????????????
 
Pues nada, otra noche más mordiéndome las uñas.

Salu...ditos.
 
  • #10
Que buena noticia, ya es el dia "H" !!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #11
Que ganas de verlooooo
 
  • #12
Parece que la espera llega a su fin.
 
  • #13
Que lástima estar en paro para no pillar el precio de los primeros afortunados, pero teniendo el Le Grand y esperando el Buzo me podré esperar. Hay ganas de verlo
 
  • #14
Ojala el precio sea asequible para mi bolsillo!!!!

Si no empezarán mis dudas ::bash::

Por cierto, la compra que se hará a través de la web o a través del foro?::Dbt::

Que lástima estar en paro para no pillar el precio de los primeros afortunados, pero teniendo el Le Grand y esperando el Buzo me podré esperar. Hay ganas de verlo

Yo también estoy en paro, la cosa esque como me guste y me decida tendré que ceder mi participación del buzo, porque solo tendré dinero para uno... ::bash::
 
Última edición:
  • #15
mañana la CRI hara acto de presencia en muchos de nosotros y algunos otros mas...


:D:D:D
 
  • #16
¡yuju! ¡YA ES MAÑANA! :D
 
  • #17
A ver si alguien me puede decir lo que he preguntado antes, si se comprará (con un precio especial ...) a través del foro o a través de la web,

y segundo, la web es/será la que han puesto antes:

www.tactico.es ?????
 
  • #18
A ver si alguien me puede decir lo que he preguntado antes, si se comprará (con un precio especial ...) a través del foro o a través de la web,

y segundo, la web es/será la que han puesto antes:

www.tactico.es ?????


dice crepas que los pedidos son via web, como en el le grand, reservar y pagar en su pagina.

el enlace ese de tactico no va, lo daran mañana.
 
  • #19
Me vais a alegrar e Jueves Santo... Qué bien :clap::clap:

Ya me podéis ir reservando uno :yes:

Saludos.
 
  • #20
el enlace ese de tactico no va, lo daran mañana.

Pero se sabe si es ese y todavía no está activo o va a ser otro?
 
  • #21
Pardon...

Superluminova negra?????....8o....:yhoo::

Jeeeee....todo lo bueno se hace esperar....:yhoo::
 
  • #22
Mucha suerte Ana y Pablo en esta nueva andadura. Seguro que lo vendéis todo antes de salir, como siempre ;-). Un saludo
 
  • #23
Se sabe alguna hora aproximada???

Lo digo para dejar tranquila la tecla F5 que ya está empezando a borrarse.... :popcorn:
 
  • #24
Estoy ansioso ya por verlo.
 
  • #25
entonces, ya?¿falta mucho?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie