• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swiss military by chrono.

  • Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROFETA

PROFETA

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos como veis el nuevo diver de swiss military?? será de la misma casa que los swiss army digo yo...para mi tiene muy buena pinta.

SM34060.01.jpg
 
me he fijado y tiene la corona igual o muy parecida a los tudor black bay,, y eso me gusta..:)
 
Muy chulo, a mi también me ha recordado a los Tudor.
 
Otro que me gusta, tambien le saco un aire al Tudor Black bay.
 
No es Victorinox., es otra marca distinta , Swiss Military Hanowa. En cualquier caso , es muy bonito
 
Supongo que ya lo habreis visto a la venta , pero ... 44mm !! Por lo que se ve , no guarda mucha relación con el BB
 
Supongo que ya lo habreis visto a la venta , pero ... 44mm !! Por lo que se ve , no guarda mucha relación con el BB

Si que es grandecito si, 40mm estaría mejor para mi gusto..:)
 
¿Que lleva Eta o Sellita?




























































































'
 
Eta 2824
 
Última edición:
  • #10
El "By CHRONO" lo mata completamente, aparte de eso feo no es, ciertamente toma prestados muchos elementos de Tudor y alguna otra pero feo no es... si el horrible By CHRONO no estuviera otro gallo cantaría.
 
  • #11
El "By CHRONO" lo mata completamente, aparte de eso feo no es, ciertamente toma prestados muchos elementos de Tudor y alguna otra pero feo no es... si el horrible By CHRONO no estuviera otro gallo cantaría.

De donde se habrán sacado del by chrono..??
 
  • #12
Me gusta mucho la estética sencilla y su contundencia, pero 44 me parece excesivo para mi, soy de tamaños más contenidos, buen calibre, zafiro y tiene pinta de grandísimos acabados.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie