• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

suunnto

  • Iniciador del hilo miguel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel luis

Novat@
Sin verificar
buenos dias, alguien sabe donde cambiarle la pila a un ordenador de buceo Suunnto Favor
gracias
 
Hola compañero,

Si no me equivico el Suunto Favor no tiene pulsadores, sino contactos humedos, verdad??

Creo que puedes cambiar tu mismo la pila, es una pila con un voltaje raro, la tienes que sacar y buscar, seguro que en tienda de fotografia lo tienen.

Hay que sacar la carcasa externa (quitando primero la correa), despues desbloquear la "capsula" transparente donde está la pila. Se abre con dificultad, porque parece que está a presion, pero con paciencia lo puedes hacer sin problemas. Ojo: no te olvides de engrasar la junta con grasa de silicona al reemplazar la pila.

Aviso: al tocar el ordenador, puede que la profundidad marcada no sea exacta, a lo mejor varia 20 o 30 cm, seguro que menos de un metro, pero puede pasar.

Recomendación: antes de enviarlo a Suunto, y que te "saquen los ojos" para cambiar de pila, intenta que te lo cambien por un Vyper, haciendo un "plan renove", que seguro que te lo pueden hacer.

Yo tengo el Vyper 1, lleva conmigo desde el 2004, y va estupendamente. Tiene Nitrox, y le puedes cambiar la pila tu mismo, y la pila que traes es facil de encontrar, y es la misma del D6 y del Stinger. Cuando le compré la pila, la compré con un kit de recambio, que además de la pila me traia la junta torica y otra pieza de presion, y no me salió más de 10 eur puesto en casa!!! Y mi Vyper tiene unas 300 inmersiones, y sigue como un capeón. Ha vivido más que el D6, que se marcho hace tiempo... Decirte tambien que es un G-Shock de los ordenadores de buceo, mi hijo lo tiró desde la planta de arriba de mi casa por la caja de escaleras, y cayo unos 7 metros, y está intacto!!!!!8o

Estoy a tu disposición para cualquier aclaración o consulta,
Saludos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie