• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sustituto del Legend Diver?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo claro que el Legend Diver es un reloj con historia y tradición, todo un grial relojero... pero con un valor casi 3 veces menor , me encontré con este Hamilton Kakhi UTC que no está nada mal y con características muy similares ¿qué opinan?:




l3.674.4.50.0.jpg
H77505535_FLZ_3.jpg
 
Última edición:
Es el juego de los errores?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
opino que son iguales, compañero. te has equivocado con una de las fotos. me imagino que te referirás a este Hamilton:

lostimage.jpg


saludos
 
Hombre, yo no le veo parecido en nada. Quizás el aspecto general pueda darte esa impresión (esfera negra, escala...), pero no tienen nada que ver!

El legend diver esta Emho a años luz del Hamilton


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
No lo veo como un sustituto, pero si como un relojmuy superior en todo, y mucho mas barato. La pena es que ya no se fabrica
 
Algo parecido en estetica es el landeron pero por supuesto con acabados muy diferentes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Como un huevo a una castaña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Me gusta más el longines.
El hamilton es demasiado recargado con tanto grafismo y tres coronas.
 
  • #12
No se parecen en nada. El LD tiene una línea más equilibrada además de mucho más bonito, EMHO.
El Hamilton es demasiado recargado. Para mí, no hay comparación ninguna!!!
 
  • #13
De lejos tendrán su parecido, pero a la que los distingues bien, no se parecen demasiado.

El Hamilton es bonito, pero el Legend creo que lo es más.
 
  • #14
La verdad es que el legend esta en otra división en todos los aspectos.
 
  • #15
El Hamilton es muy chulo, pero no los veo tan parecidos, sino complementarios.
 
  • #16
Para mí el Legend no tiene sustiyutos...solo parecidos
 
  • #17
Las agujas del Hamilton son muy parecidas al Sinn 104, no sé quién a copiado a quién....
 
  • #18
No creo que sea sustituto, pero ese Hami es muy bonito
 
  • #19
el legend es un reloj muy particular, y no creo que haya nada que lo sustituya, a no ser el IWC aquatimer vintage, pero este es todavia mucho mas caro, en cuanto al hami, no esta mal si te gusta, pero no va a ser el sustituto del legend
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie