• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sustitución

  • Iniciador del hilo flestofargo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flestofargo

flestofargo

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos

Hoy, en mi "running" matutino con mi perro, he tenido la desgracia de pegarme un morrón impresionante (la edad no perdona). Las magulladuras me duelen, pero no tanto como el estado en el que ha quedado mi amadísimo Zeno Diver oversized. la corona con abrasiones fatales y el cristal resquebrajado, aunque por el impacto, me sorprende que sólo haya sido esto. En fin, que debe reemplazarlo. Busco reloj grande y duro para llevarlo al mar, al monte y que aguante trote sin dejar de ser bonito y de precio razonable.

Llevo muy poco en el foro, pero sé que recibiré buenso consejos
 
¿Reemplazarlo? ¿Y qué hay de "repararlo?
Otra cosa es que quieras comprar otro pero al otro habrá que darle otra oportunidad, digo yo...

Pues para comprarte alguno, cualquier Seiko Diver automático es buena elección.
 
Hola. gracias por comentar.
No pienso deshacerme del Zeno, pero repararlo va a ser algo complicado porque lo veo un poco desencajado, pero lo llevaré a ver que posibilidades hay. de todas maneras quiero buscar algo nuevo, quizás para quitarme el disgusto...
Buscando por los foros he visto un Rochet predator que tiene muy buena pinta.
 
Mira los deep blue, probablemente te gusten...
 
Si quieres un Diver contundente, automático y a buen precio, puede que los DEEP Blue sean la mejor opción de todas.

Los tienes a buen precio en la web y de vez en cuando puedes "cazar" en el FCV alguno a un gran precio y en estado casi de reestreno, pues son relojes muy bien construidos y robustos.

El Zeno, desde luego, se merece un intento de reparación. Es un gran reloj que no se puede dejar en el olvido.

Te deseo que te recuperes del golpe. Un reloj nuevo es un buen bálsamo para ello
 
Mil gracias por el consejo. Empezaré a investigar
 
Para el running, la montaña y hacer el cabra yo me buscaría un casio g-shock con funciones de altímetro, crono, etc, (otra opcion mas cara y delicada seria un tissot o un suunto) y con lo que me ahorraba reparaba el zeno, que es una pena que lo dejes estropeado!
Yo no era muy de casio y le acabo de comprar uno a un hijo mío y la verdad es que me gustan mucho, no son mecánicos, pero molan y son muy de batalla, suerte!
 
Para el running, la montaña y hacer el cabra yo me buscaría un casio g-shock con funciones de altímetro, crono, etc, (otra opcion mas cara y delicada seria un tissot o un suunto) y con lo que me ahorraba reparaba el zeno, que es una pena que lo dejes estropeado!
Yo no era muy de casio y le acabo de comprar uno a un hijo mío y la verdad es que me gustan mucho, no son mecánicos, pero molan y son muy de batalla, suerte!


Otra posibilidad, si corres habitualmente es un garmin forerunner, con gps, yo tengo uno y estoy encantado, cuando acabas, te dice la velocidad, los km, el dia de la semana y el color de la ropa interior de la vecina jamona, eso si el otro dia me pregunto una señora la hora mientras estiraba en la calle y me costo un parto decirsela. Cuando se la dije, la buena señora, me miro, miro el reloj y dijo "tanto reloj, para esto..."
 
Alfre1 dijo:
Otra posibilidad, si corres habitualmente es un garmin forerunner, con gps, yo tengo uno y estoy encantado, cuando acabas, te dice la velocidad, los km, el dia de la semana y el color de la ropa interior de la vecina jamona, eso si el otro dia me pregunto una señora la hora mientras estiraba en la calle y me costo un parto decirsela. Cuando se la dije, la buena señora, me miro, miro el reloj y dijo "tanto reloj, para esto..."

En ese momento tenias que haber sacado el móvil, jajaja
 
  • #10
Otra posibilidad, si corres habitualmente es un garmin forerunner, con gps, yo tengo uno y estoy encantado, cuando acabas, te dice la velocidad, los km, el dia de la semana y el color de la ropa interior de la vecina jamona, eso si el otro dia me pregunto una señora la hora mientras estiraba en la calle y me costo un parto decirsela. Cuando se la dije, la buena señora, me miro, miro el reloj y dijo "tanto reloj, para esto..."

lo del garmin mola, lo que pasa es que ahora las aplicaciones de footing para movil superan todo eso, incluso el color de la ropa interior de la vecinita...;-)
 
  • #12
lo del garmin mola, lo que pasa es que ahora las aplicaciones de footing para movil superan todo eso, incluso el color de la ropa interior de la vecinita...;-)

pues tienes razon, pero si vieras mi movil...ese que no uso cuando corro...

Y es verdad las aplicaciones que corren por ahi son verdaderamente impresionantes:ok::
 
  • #13
Si sigues con la cosa de los rochet los tienes en promo en outletic
 
  • #14
Si ya no quieres al Zeno, yo lo puedo acoger, reparar y cuidar. Tu me lo regalas y ya verás como lo paso a mi colección, así te deshaces de ese mal recuerdo de la caida, bromas aparte, que te recuperes cuanto antes
 
  • #15
Echale un vistazo al hilo que habri de la presentacion del nuevo Zeno. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie