• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supapparts del citizen ecodrive 1000 metros bn7020

  • Iniciador del hilo Meteus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Meteus

Novat@
Sin verificar
A todos aquellos afortunados poseedores del nuevo Citizen ecodrive 1000 metros recordarles que los tan ansiados adaptadores para este modelo, están ya a la venta en supapparts. En la web te venden dos tipos de adaptadores, una especie de anillo para que se le pueda poner una correa tipo Nato de naylon y los normales de titanio.
Yo he pedido los normales pero lo que no se, es si llevarlo a un relojero para que me los ponga, o intentarlo hacerlo yo mismo.
Menos mal que tenemos a esta gente de supapparts, porque sino estábamos :bye:perdidos con este tipo de correas que citizen se resiste a dejar de fabricar.
En fín, eso era todo.
 
Muy bueno, desde luego ... tampoco estoy de acuerdo con el rollo que se viene marcando Citizen con ese tipo de correas ... :nea:
yo me pillé los Suppa y les hice esto ... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En el modelo nuevo es mas laborioso por lo que vi en su día, pero aún así no es nada que no peudas hacer tú ...
GRacias y saludos ... ya lo muestras cuando te lleguen !!! ::evil::
 
ah me olvidaba, también fabricaron un brazalete en titanio pero sale 300 euracos.
 
Si desde que me llegue, voy a ver si yo mismo se los pongo y lo enseño. El anillo al que me refiero es como el que tu muestras ahí en la foto. Yo no entiendo porque citizen fabrica este tipo de correas incrustadas en las cajas tan incómodas y feas. Al menos diseñar algo que permita intercambiarlas. Es que es fuerte que exista una web única y exclusivamente dedicada a fabricar adaptadores para los divers de citizen, pero en fín, esto es lo que hay.
 
Seguro que no me pedistes un juego como te encargué.....si es que.....
 
1F5920DF-2E3A-432A-AA9A-34E5A7483703.jpg5A465EAA-C628-4EEC-96C6-D5687C7B6087.jpg
 
Última edición:
Sergio como decimos los canarios. Si me das las perras te encargo varios
 
Me cogería aplatanado ....o creo que no...en el privado te dije que te los abonaba y que me los pidieras....obligación no era pero un favor a tener en cuenta si.Ahora si que viendo lo visto..:yuck::me quedo como viene de fabrica....no me gusta con los suppaparts.Saludos.
 
Buenas, pedazo de bicho ese citizen, con los supaparts tienes ya unas cuantas correas que le quedarán bien, ahora esa caja hay que meterle correas contundentes... a disfrutar de ese relojazo y esa combinación

saludos :)
 
  • #10
Sergio perdona pero no leí el privado en serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie