• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo azul y Rios 190 vintage.

  • Iniciador del hilo Halboreto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Halboreto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Mi sumo azul y una Rios 190 vintage, a ver qué os parece...

P1040990.jpg

Saludos.
 
Yo los divers como que no los veo con cuero. Aunque la correa y el reloj son chulisimos.
 
A la americana, le llaman a esta combinación.
 
Una combinación estupenda que, en mi opinión, va a mejorar cuando la correa se te oscurezca un poco.
 
A mi,es que me gustan las correas con el color a juego con el de la esfera!

Enviado desde el tontofón...
 
Le queda fantastica!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
no le queda nada mal, y cuando esté suficientemente sobada le quedará mejor
 
En ello estoy a ver si se envejece un poco, sólo acabo de ver en la foto que olvidé darle con el rotulador a la parte de los rebajes (es de 22 y la he limado para que entre en el sumo).
Gracias a todos.
 
Ese relojazo me gusta con lo que sea. Que lo disfrutes.
 
  • #10
A mi si me gusta, le da un toque distinto aunque no se cuanto tardara en volverle a poner su armis.
 
  • #11
Yo lo veo estupendamente, y eso que al sumo no le queda bien cualquier cosa.
 
  • #12
No está mal pero siempre prefiero su armis o incluso una nato
 
  • #13
lo siento pero no me gusta nada. para mí ese reloj debe llevar su armis de20 ....ni el caucho
 
  • #14
Para opinar tendría que verlo mejor. El Sumo suele dejar demasiada distancia entre ka caja y las correas.
 
  • #15
A mi si que me gusta como queda. Yo creo que el sumo puede aportar mucho más , ya que casi siempre nos encabezonamos en el armix y el caucho.......
 
  • #16
No le queda mal. Quizás un color más oscuro la correa. En cualquier caso siempre es grato cambiar de correas/armis
 
  • #17
Fantástica combinación! Viceversa no estaría mal tampoco.
 
  • #18
Muy buena idea usar 22mm y rebajar la parte que va en la caja
 
  • #19
Personalmente no me pega nada

Pero si a ti te gusta pues adelante! :D
 
  • #20
Ese cambio le queda bastante bien, le da un toque personal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #21
Los Diver´s a la "americana" me gustan mucho. Mi 007 calza una Hirsh Terra marrón que en mi opinión le queda genial. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie