• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL submarino de Enzo Mechana.Se han pasado...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
un poquito ¿no creeis?:whist::

ENZO%2BMECHANA%2BEM%2B500.2.jpg


Fuente:

http://oceanictime.blogspot.com/

Pues es la ultima creacion de Enzo Mechana,45mm de diametro y 3,8 de grosor8o...con cristal de zafiro de 7,9 mm de grosor.

Con estas cartas se puede esperar una profundidad que podria romper el record guiness del CX 20.000 ft.
Pero de momento ni Enzo ni nadie han revelado su profundidad certificada::bxd::

Saludos:)
 
Última edición:
a mi me iría perfecto... me pongo uno en cada mano y me quito los plomos del cinro :D

otra utilidad no le veo al cacharro ese...
 
Las cotas de extravagancia están ya siendo sobrepasadas sin ningún tipo de pudor. El calificativo de este reloj es, cuando menos, una palabrota.
 
Muy bonita la olla exprés...
 
Uff, éste sí que debe destrozar las camisas...
 
un poquito ¿no creeis?:whist::

ENZO%2BMECHANA%2BEM%2B500.2.jpg


Fuente:

http://oceanictime.blogspot.com/

Pues es la ultima creacion de Enzo Mechana,45mm de diametro y 3,8 de grosor8o...con cristal de zafiro de 7,9 mm de grosor.

Con estas cartas s epuede esperar una profundidad que podria rompero el record guiness del CX 20.000 ft.
Pero de momento ni Enzo ni ndadie han revelado su profundidad certificada::bxd::

Saludos:)

Sinceramente no creo que llegue a superar la barbaridad del CX, puesto que la presión que puede soportar el zafiro es la que es y está claro que 10mm del espesor del mismo en el CX soportarán más que 7,9mm del EM.
Curioso si que es.:-P
 
Lo encuentro una excentricidad, un ejercico de estilo o técnico, una herramienta de marketing para que en todos los foros estemos en estos momentos hablando de Enzo Mechana...;-) no se si en su diseño habrá intervenido alguien de la marca MAGEFESA...:D:-P
Y ya hablando de ollas express... de eso ya entiende nuestro compi Dagofa...:laughing1:;-)

Saludotes

Hombre, yo lo encontraría un ejercicio de estilo o técnico si, con un grosor contenido, batiera algún record... obviamente, si como tú dices, este tipo hace una olla express, ya lo que le faltaba es que no batiese ningún record.

En fin, a mi el reloj me parece una chorrada como pocas he visto :)
 
Dentro de él puedes guadar un segundo juego de gafas, otro profundímetro, y si me apuras otro jacket:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Lo encuentro una excentricidad, un ejercico de estilo o técnico, una herramienta de marketing para que en todos los foros estemos en estos momentos hablando de Enzo Mechana...;-) no se si en su diseño habrá intervenido alguien de la marca MAGEFESA...:D:-P
Y ya hablando de ollas express... de eso ya entiende nuestro compi Dagofa...:laughing1:;-)

Saludotes

Mamonazo:-((!!!!!
Pues te diré que es muy contenido para la de cosas bestias que consigue.:D
Mamonazo:-((!!!!!
 
  • #10
Osu, osu, y los pucheros que tiene que hacer, ya se sabe con este tiempo apetecen... y sin pasarte de cocción, con reloj incorporado
 
  • #12
A mi es que estas barbaridades me encantan. Pero sí que son relojes para coleccionar y punto. No se puede usar para nada el pobre, con lo cual pierde su función. Bueno, alguna inmersión le haría, seguro. El 20.000 pies del compi Dagofa me tiene loco. A ver si hay suerte con el Gordo de la primitiva y los llamo a los dos, a Dagofa y a Enzo. Me los llevo, ala.
un saludo.
 
  • #13
Las lentejas seguro salen bien..:D:D
 
  • #14
Desde luego, es un reloj para coleccionistas. Pero digo que una vez hecha la inversión, al menos una vez debería de hacerse una buena bajadita a las profundidades...
 
  • #15
Exentrico demás :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

J Vargas
 
  • #16
Ultimamente estoy viendo relojes muy gordos ,y me estan gustando ,pero ya tanto tanto ,esque es demasiao,donde te pones eso,para ir a una boda no pega, no lo veo elegante,para ir a bucear muy propenso a los golpes y con el peso no subes y para el dia a dia ...bueno igual para eso si.

Un saludo.
 
  • #17
Habria que alternarlo de muñeca para no desarrollar en exceso unos de los brazos.

Es exagerado.

Saludos
 
  • #18
Creia que era "Magefesa":whist:::D:D:D:D
 
  • #19
Sólo le falta decir: ¡¡Hola Terricola....vengo del planeta Panaka¡¡
 
  • #20
eso no es un reloj, es una centrifugadora
 
  • #21
Como será -de feo- para que la foto no sea de frente :D
 
  • #22
en la mili teniamos un perolo asi para dar de comer a toda la compañia; y podiamos repetir
 
  • #23
Lo veo un poco grande, con ese tamaño lo unico bueno que le veo es que tiene que ser muy dificil perderlo, te enteras seguro.

Salu2
 
  • #24
Seguiré con el reloj de cocina que me he puesto en la muñeca.
Cada dia hacen mas pequeños los relojes. Lo veo pequeño!
 
  • #25
Ah!!!, que es un reloj... creí que era un telescopio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie