• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Divers

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
y puestos a pedir ¿q tal un subforo de relojes divers con comparativas entre ellos?
el otro dia encontre en otro foro una entre el sub y el planet realmente maravillosa.
la idea ahi esta:ok::
 
Muy buena idea paisano, sería de mucho interés para apasionados por los divers
 
y puestos a pedir ¿q tal un subforo de relojes divers con comparativas entre ellos?
el otro dia encontre en otro foro una entre el sub y el planet realmente maravillosa.
la idea ahi esta:ok::

yo tambien, un sub-foro divers tipo watchuseek estaría genial :ok::
 
Sin ser una negativa a la propuesta, que me parece digna de estudio por el administrador y diferentes moderadores. Se me plantearía la duda a la hora de abrir un hilo sobre un diver rolex, omega, jaeger o PAM ¿lo abro en el subforo diver o en el de la marca? Igualmente pasaría con el subforo Tokubetsuna Tokei.
Saludos.
 
Última edición:
Buena puntualización...sí, habría que estudiarlo.
 
¿Quien da la vez para ese foro............? :whist::
 
se podría abrir en ambos :ok::
 
Me parece una excelente propuesta, a mi en concreto pe apasionan los divers.
Espero que sea analizado por los moderadores.
 
  • #10
Seria estupendo para mi los diver´s son mis preferidos
 
  • #11
y puestos a pedir ¿q tal un subforo de relojes divers con comparativas entre ellos?
el otro dia encontre en otro foro una entre el sub y el planet realmente maravillosa.
la idea ahi esta:ok::

No hace falta ir a otros foros para leer un comparativa sobre estos dos grandes relojes, :whist:: en nuestro foro tambien la tenemos. ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/

Y en cuanto al subforo de divers creo que no sería muy apropiado ya que si tienes ejem un Rolex submariner, o un Seiko samurai donde lo pones, en el subforo rolex, en el subforo japoneses, en el subforo divers.. no se.. creo sería mas confuso y se "perdería" informacion, ademas los subforos si no hay mucha actividad al final aburren ya que siempre lees lo mismo, pasas de ellos y te vas donde hay ambientillo, y te lo dice uno que le apasionan los divers, pero desglosar por modelos ya lo veo fuera de lugar, y porque no poner un subforo de Fliegers...no se, creo eso no se terminaría nunca.

Los administradores ya destinarán lo que crean oportuno.



Saludos
 
Última edición:
  • #12
Si!

yo también apoyo el subforo divers!!:ok::
 
  • #14
otro voto mas para ese foro! :clap::clap::clap:excepto un bbc(bodas,bautizos,comuniones) de pulsera y otro de bolsillo,todos mis relojes son divers!
 
  • #15
a mi tambien me encantaria un subforo unica y exclusivamente dedicado a los diver's...

y ya seria la panacea una comparacion JAPONESES VS SUIZOS
 
  • #16
Yo que colecciono, en su mayoría Diver´s, me parece una idea fantástica. Así podía conocer y descubrir "viejos" y actuales modelos. Haber si lo podemos conseguir.

Un saludo
 
  • #17
No hace falta ir a otros foros para leer un comparativa sobre estos dos grandes relojes, :whist:: en nuestro foro tambien la tenemos. ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/

Y en cuanto al subforo de divers creo que no sería muy apropiado ya que si tienes ejem un Rolex submariner, o un Seiko samurai donde lo pones, en el subforo rolex, en el subforo japoneses, en el subforo divers.. no se.. creo sería mas confuso y se "perdería" informacion, ademas los subforos si no hay mucha actividad al final aburren ya que siempre lees lo mismo, pasas de ellos y te vas donde hay ambientillo, y te lo dice uno que le apasionan los divers, pero desglosar por modelos ya lo veo fuera de lugar, y porque no poner un subforo de Fliegers...no se, creo eso no se terminaría nunca.

Los administradores ya destinarán lo que crean oportuno.



Saludos
Totalmente de acuerdo con Jaipe......al final se pedira un subforo de relojes redondos y otro de cuadrados:D:D:D.........saludos
 
  • #18
Aunque me encantan los divers, pienso que cuanto mas subforos hayan, mas se devalúa el general, y la temática se veria mas reducida y la comunidad de foreros se irían dispersando por los distintos subforos.
es solo una opinión, mi opinion,
Saludos
 
  • #19
Cuanto màs subforos màs lioso ::Dbt::
 
  • #20
Sin ser una negativa a la propuesta, que me parece digna de estudio por el administrador y diferentes moderadores. Se me plantearía la duda a la hora de abrir un hilo sobre un diver rolex, omega, jaeger o PAM ¿lo abro en el subforo diver o en el de la marca? Igualmente pasaría con el subforo Tokubetsuna Tokei.
Saludos.

yo lo abriria en los dos, eso enriquece el foro en mi opinion
 
  • #21
Cuanto màs subforos màs lioso ::Dbt::

no creo que sea asi, lo que aconsejo a los administradores es permitir que cada post pueda ser editado en varios subforos, por ejemplo que a una comparativa entre el planet y el sub puedas llegar por el subforo omega, por el de rolex, por el general y por el de divers. La informacion es la misma pero multiplicas por cuatro las posibilidades de encontrarla.
el ejemplo es la magnifica comparativa de jaipe, yo la encontre en otro foro en un subforo de divers, nunca la hubiera buscado en un subforo de revisiones de relojes, por desconocimiento mio no por otra cosa.
bueno la idea esta ahi y me encanta que la gente responda a ella ya sea a favor o en contra.
un saludo
 
  • #22
Por mi, siga en frente, tengo 95% de divers.......:D
 
  • #23
voto por un foro para los enfermos de divers, Es que yo ya tengo 4 de 5 relojes.
 
  • #24
A mi también me gustaría ese subforo. Creo que tendría mucho éxito. Sería de los más visitados, al menos por mi.

Un saludo.
 
  • #25
A mi tambien me gustan mucho los divers,a la mayoria nos gustan,pero claro en lo que dice jaipe es verdad.
Si presentas un diver japones pues lo logico es en el tokubetsuna tokei,pero si tambien lo tienes que presentar en el general y ese mismo luego en el subforo de divers ,pues es ya demasiao ,creo yo.
Si se quiere ver un modelo determinado de diver que sea japones ,se le da al buacador en el foro de orientales,que es rolex,pues en rolex ,que esa marca no tiene subforo ,pues al general y ya esta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie