• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su primera salida

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Bueno después de presentarlo en el subforo correspondiente, este domingo ha sido su primera salida ofcial a la luz del día, mis primeras impresiones han sido bastante buenas y la correa del maestro Mustang para ser el primer día se ha adaptado bastante bien en la muñeca, eso si el reloj en si es un poco cabezón, amen de que mi muñeca es de reducidas dimensiones ::blush::.

Bueno os pongo unas pobres instantáneas hechas con el móvil, y cuando el tiempo acompañe como buen diver le daremos unos baños en su medio natural el mar :D que es lo que toca, y ya veremos como evoluciona ese bronzo.


lostimage.jpg


Esta con flash ;-).

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Cada día me gusta más. Felicidades.
 
Precioso¡¡¡¡¡¡
 
Uno igual me estuve probando en Granada hace unas semanas y me gusto mucho, mi duda es como envejecerá el bronce :flirt:
 
Preciosidad de bronzo si señor!

Gracias por compartirlo y esperamos esas fotos en el agua.

Un saludo!
 
Me parece una pasada, disfrutalo
 
Me está empezando a gustar peligrosamente...::cry::

Disfrútalo mucho :clap::ok::

Pues ten mucho cuidado no vaya a acabar en tú muñeca :D, mejor ni probarlo sino date por jodi.. ;-).

Muchas gracias :friends:.
 
Que preciosidad, tiene unas tonalidades impresionantes, si tuviese pasta seria mio, ainsss es lo que tiene esta vida de pobre jejejejejej
Gracias por las fotos y a disfrutarlo
 
:drool::drool::worshippy::worshippy::pardon::ok::, Ay que envidiaaaaaaaaa.....:D
 
  • #10
Que envidia de reloj¡¡¡(sana claro) me encanta disfrutalo¡¡¡ me gusta mucho el contraste de colores dorado y negro...ufff muy bonito y elegante.
 
  • #11
Que envidia de reloj¡¡¡(sana claro) me encanta disfrutalo¡¡¡ me gusta mucho el contraste de colores dorado y negro...ufff muy bonito y elegante.

Aunque en las fotos no lo parezca ::blush::, la esfera es verde compañero ;-).


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
No me hagas esto hombre!!!
Estoy intentando desengancharme y tú venga meter el dedo en el ojo.
Es una preciosidad.
 
  • #14
Juer Fernando, que bicho más feo :-P

Seguro que tan cerca del mar le saldrá el hollín verde ese que le sale al bronce...

:whist::


:whist::


Si quieres, envíamelo y te lo cuido y mimo para que no s'estropee :-P


Bonito el joío, sí señor.


Un abrazo malandrín
 
  • #15
espectacular..., cada dia me gusta más ese modelo :drool::drool:
 
  • #16
Precioso. Y la correa le queda genial.No sé como ha sido, pero en la última foto se refleja el verde en el bisel del reloj. Magnifica foto.
 
  • #17
Qué maravilla de reloj. Enhorabuena, Mortu.
 
  • #18
Lo mismo digo, un reloj de p.m. Enhorabuena.
 
  • #19
Por cierto, yo tampoco sabía que la esfera era verde, todavía no he visto ninguno en persona. Pues me parece aún más bonito.
 
  • #20
Me parece una auténtica preciosidad. :drool:
En mi humilde opinión es el bronce más bonito que hay con diferencia!
Veo que todavía no se te ha "enguarretonao" :D .
Mi bronce (que dicho sea de paso no sirve ni de felpudo del tuyo) ya ha adquirido pátina en 2 semanas... sin hacer nada raro y ya parece viejo de cojones... :huh:

Cuando vaya "envejeciendo", no dejes de enseñárnoslo! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie