• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strider nueva Micro Marca USA

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel365

miguel365

Forer@ Senior
Sin verificar
Jim el conocido showman que vende relojes tipo teletienda en muchas cadenas USA y Macro webs del sector crea con la ayuda de su amigo el Sr Liang (creador de Android watches ( una micro marca que promete. Este es su primer modelo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su web es striderwatches.com promete los modelos..y sobre todo entiende ek muchisimo de relojes, en sus manos habrán pasado miles, deberia tener mucho criterio y calidad ...eso espero jejeje

Pa gustos..colores...pero me encanta.

Enviado desde mi helicoptero mediante una avion de papel.
 
Bonito es. Me recuerda a los Deep Blue o a algunas marcas alemanas tipo Detomaso o italianas como Quondam
 
Última edición:
Un reloj contundente y a un precio interesante.
 
No es que sea feo, solo es incomodo de mirar, me estrasan tantos puntos y tantas aristas.
 
A mi si me gusta. Quizás demasiado colorido, pero bueno. De precio, se ven cosillas parecidas con deepblue a un precio algo mejor y conocemos sus calidaded
 
Me gusta mucho, no tiene un diseño tan común, al menos en mi parecer que no he visto desfilar tantos relojes por mis ojos, es cosa mía o el dial es tipo sándwich?
 
Muy bonito y original... me voy de cabeza a verlos en la web. Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
 
Muy guapo el lumen, voy a verlo en la web.
 
  • #10
Pues a mi no me gusta. Algo tiene que no me acaba de convencer. Me convence más la trasera que por delante.
 
  • #11
a mi me mola!
 
  • #12
Hoy hacen casi 200 usd de descuento en la web..puuuffff es tentador..!!!

Enviado desde mi helicoptero mediante una avion de papel.
 
  • #13
Me gusta el lumen que tiene , el colorido.
Pero la esfera con esos indices hace honor a la marca y resulta un poco Stridente.
 
  • #14
no la conocia, tiene pinta de deep blue, y su lume tambien
 
  • #15
A mí sí me gusta; tiene un punto de innovación en el diseño (saetas, índices, etc. con personalidad) sin resultar demasiado escandaloso, y siempre teniendo en cuenta que estamos ante un diver ya de ciertas prestaciones (500m).
Me ha llamado la atención la ausencia de lumen enla aguja segundera.

Saludos.
 
  • #16
A mi me gusta más por la pijada del lumen que por el diseño, pero vamos que no me veo con él
 
  • #17
La verdad es que es un diver bien bonito, si que se hace raro no ver el segundero en la oscuridad, pero por lo demás me parece original!! :clap:
 
  • #18
No esta mal, pero es un segmento de precios en el que hay mucha competencia........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie