• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strap code

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Alguien sabe desde donde envían estos?
De que país? Gracias.
 
Creo recordar que es de Hong Kong
 
Gracias ,Juan.
 
Yo compre un armis de ellos, y creo que vino de allí.
 
Pues no veas los clavados de envio
 
Sí, con el envío no sale muy bien, pero la última que pedí allí use un código del descuento, creo WUS2016 , era un 10% , míratelo y nos dices.
 
Tengo/tuve varias cosas de ellos , pero todas compradas en éste y otros foros.
 
Yo les he comprado dos armis, pero desde Strapcode UK (googleando te sale un link a ella desde Amazon.es). Ya te clavan algo más en el precio y no hay tantos modelos como en su web "original", pero así al menos me llegaron rápido y sin problemas...
 
Yo he comprado dos veces en www.strapcode.com, ambos pedidos enviados desde Reino Unido. Uno tardó 8 días y el otro 6. Calidad impresionante.
 
  • #10
La página web de U.K no tiene el armix que necesito, seguramente me lo envíen desde Hong kong. Barato no sale, pero quien algo quiere algo le ............
 
  • #11
Les compré un brazalete hace tiempo, y me vino desde Hong-Kong en una semana, y sin ninguna "parada intermedia"...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie