• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart triton 30 atm, regalo de mi mujer

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
acabado de recibir, ajusto correa de caucho y a la muñeca, me lo regalo para mi cumple la mujer.

45mm
zafiro
300 metros
maquinaria 2824-2 / elabore.

lo vi y me gusto, ataque de cri y coincidia con el regalo, de cine.

la impresion es buena, sobrio , gris, es elegante ese reloj y esta bien construido, el caucho le sienta fenomenal.

subo fotos rapidas de presentacion con la compacta, no son de mucha calidad pero ahi esta.

ya le hare con mas detalle en breve.


triton 004 [800x600] por argilag +, en Flickr


triton 003 [800x600] por argilag +, en Flickr

;-)
 
Última edición:
Bonito reloj , me encantan los diver Steinhart , hace unos seis meses me hice con un Tritón, pero me lo tuve que comprar yo , jeje , porque aún estaría esperando a que me lo regalaran :D:D:D

Que lo disfrutes

Saludos
 
Me encanta, muy buen gusto si señor... Sobre todo con caucho!!
Ha disfrutarlo compañero.:ok::
 
Contundente el bicho.Tu MDD se ha portado muy bien;-).

A disfrutarlo.

Saludos
 
Si no se lo dices tu a tu chica de que iba a conocer sea marca, eh pájaro?
 
acabado de recibir, ajusto correa de caucho y a la muñeca, me lo regalo para mi cumple la mujer.

45mm
zafiro
300 metros
maquinaria 2824-2 / elabore.

lo vi y me gusto, ataque de cri y coincidia con el regalo, de cine.

la impresion es buena, sobrio , gris, es elegante ese reloj y esta bien construido, el caucho le sienta fenomenal.

subo fotos rapidas de presentacion con la compacta, no son de mucha calidad pero ahi esta.

ya le hare con mas detalle en breve.


triton 004 [800x600] por argilag +, en Flickr


triton 003 [800x600] por argilag +, en Flickr

;-)

Lo que yo decía en mi otro post! Si es que es precioso el jodío!
Y el caucho le sienta de muerte eh! Aunque me gustaría verlo también con la que aparecen puesta en la foto de la web...

Muy bonito, disfrutalo, que pronto espero poder hacerlo yo también!

Saludos
 
gracias a todos por los comentarios.

carlos morales tienes la cri dando botes sin parar, no te frenes, PILLALO YA ¡¡¡

:ok::
 
Y el temita de las aduanas como anda ??:-(( :-(( 8o

no problema, es de alemania.

pero faltan 10 dias para la salida de tactico, yo me esperaria a ver.


lostlink.jpg
 
  • #10
Enhorabuena y a disfrutarlo, la correa de caucho si que le sienta bien.
 
  • #11
gracias a todos por los comentarios.

carlos morales tienes la cri dando botes sin parar, no te frenes, PILLALO YA ¡¡¡

:ok::

Jajaja! Ahora que ya me habías convencido de esperarme al Táctico!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Porque ahora el Triton y luego el táctico sería de muy ansia viva no? Jajajaja!

La verdad es que el tritón me mola mucho mucho...

No sé ya si prefiero que me digáis que os gusta o que no... Jajaja!

Saludos!
 
  • #12
Muy bonito, disfruta del bisho
 
  • #13
Impresionante... no conocia la marca (novato que es uno) pero veo que tienen cosas muy interesantes.
Que lo disfrutes... con salud.
Saludos.
Agus.
 
  • #14
Fantástica adquisición compañero, yo tengo uno con caucho negro y otro naranja y los dos le quedan de vicio, aunque ya me he hecho con tres pantalones mas, un par de piel y una milanesa que a mi entender le queda de lujo :D

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola compañero, aquí tienes el mio con una milanesa que a mi entender le queda de lujo :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una en la muñeca :flirt:

lostimage.jpg


Un saludo,

Sergi
 
  • #16
Increible el cambio con la Milanesa,yo no me hubiera decantado por ella para vestirlo,pero le queda perfecta.
 
  • #17
Hola compañero, aquí tienes el mio con una milanesa que a mi entender le queda de lujo :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una en la muñeca :flirt:

lostimage.jpg


Un saludo,

Sergi



muy guapo con la milanesa, tengo al le grand con una y no se la cambiare, si te gusta el caucho no dudes en pillar uno de steinhart, le queda muy muy bien y es de mucha calidad ese plastico, me lo recomendo un forero y no fallo.
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj... Yo también le tengo y como otros compis foreros te recomiendo que le pruebes con otras correas. En mi caso le puse una de la misma casa steinhar de cuero (una gran correa) y le da otro caracter algo más sport, pero realmente bonito. Pues a disfrutarlo.
Óscar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie