• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart, Squale o Kemmner

  • Iniciador del hilo valentin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

valentin

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Busco un diver bueno para hacer un regalo, habia pensado un Triton 100 atm, un Squale o un Occtopus, me gustaria que me aconsejarais cual de los trs que propongo tiene mas calidad.

Un saludo a todos y muchas gracias
 
El Kemmner Octopuss o Turtle siempre va a gustar (más el primero que el segundo ;-) ) ... Aunque tardaría bastante en llegar


Un saludo
 
Depende del steinhart y del squale... con kemmer y en este subforo supongo que te refieres al octopus...

Creo que siempre puede ser una opción el pulpito
 
De Squale no conozco nada. El octopus es un "tiro-fijo", aunque creo que ahora mismo no se están produciendo y no hay stock. De Steinhart, el tritón, me gusta mas el 30atm, aunque los que mas me gustan son, el Ocean 44 automatic GMT o el "GMT-OCEAN 1 BLACK".

Un saludo y suerte con la elección, seguro que aciertas.
 
siempre kemmner octopus, ese reloj tiene algo especial, aparte de eta top ,2000m y solo 600 unidades :worshippy::worshippy::worshippy: cada dia me gusta mas
 
A mi el Tritón no me gusta lo he tenido en la mano y no me termina de convencer a pesar de tener un diseño "diferente". Además tengo entendido que es bisel sufre mucho con el paso del tiempo.
El Squale no lo he tenido en la mano, pero tiene un diseño conocido y además por los 950€ que cuesta tienes mucho donde elegir.
El Octopus lo llevo puesto ahora mismo. Soberbio, contundente. Pero no apto para todas las muñecas con sus 45mm de diámetro sin corona y sus casi 270grs de peso. Precio... casi la mitad que el Squale y con mejor calibre (2824-2 Top Grade).

Kemmner tardará en mandar unidades porque ha entregado la última remesa hace nada.

Otra opción a tener en cuenta, muy interesante en mi opinión es el TC1 de t.a.c.t.i.c.o
http://www.tacticowatches.com/relojes_tactico_militares.html

690€ con envío incluído y envío en 20 días.
 
De los tres me quedo con el Kemmner.Es mas te confieso que ya tengo uno.Es un reloj impresionante y con unos acabados de relojes de mucho mas precio.
El Pulpito sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie